Más de 700 policías participarán de los operativos por la final del Mundial

La Policía de Salta anunció que se diagramo un operativo especial que contará con efectivos de distintas áreas operativas y aseguró que, esta vez, no habrá vallados.

Salta
Puntos de aliento

El Centro de Coordinación Operativa de la Policía diagramó un dispositivo de seguridad con el fin de adoptar todas las medidas preventivas necesarias para el normal desarrollo de la actividad, antes, durante y hasta la desconcentración total de espectadores en los puntos de aliento y sus inmediaciones.

Del dispositivo participarán más de 700 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas, y un intenso control a través del patrullaje virtual con las cámaras de video vigilancia.

Los "puntos de aliento" que contarán con seguridad son las pantallas gigantes que se instalarán en Balneario Carlos Xamena, en el Parque Bicentenario, Parque Zona Sur, Usina Cultura, Plaza España y la recova de la Terminal.

Sin importar el resultado, se realizará una amplia cobertura de seguridad en Plaza 9 de Julio, monumento a Güemes y espacios verdes de nuestra ciudad, aunque después de la polémica por los festejos tras el partido contra Croacia aseguraron que no habrá vallados ni filtros pero que sí se controlará que no haya ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública.

 

Te puede interesar
Lo más visto