Capturaron a uno de los tres fugados de Salvador Mazza

El acusado, que se encontraba detenido por amenazas y robo, se abstuvo de declarar y el fiscal Cazón investiga cómo se produjo la nueva  evasión de una comisaría.

Policiales
comisaría Tartagal

El pasado 1 de enero, tres detenidos de la Comisaría 40, de Salvador Mazza, se fugaron de la dependencia y uno de ellos fue recapturado e imputado por el hecho.

Se trata de, Gastón González, quien se encontraba alojado en la dependencia por los delitos de amenazas y robo calificado, fue recapturado e imputado este lunes como autor del delito de evasión y acompañado de una defensora oficial, se abstuvo de declarar.

Por su parte, el fiscal penal de Salvador Mazza, Jorge Armando Cazón, continúa investigando la evasión de los tres detenidos. Tras el hecho, en el lugar se realizaron relevamientos fotográficos, planimétricos, de cámaras de seguridad e inspección ocular a fin de lograr esclarecer las circunstancias en que se produjo la fuga.

Por último, el fiscal Cazón señaló que trabaja junto a la Brigada de Investigaciones de la jurisdicción en la detención de los otros dos evadidos y en el esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto