
Asumieron las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Salta y Nina aeguró que su gestión estará marcada por la transparencia, la descentralización financiera y la modernización académica.
En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra COVID-19, de Calendario Nacional y de Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.
SaltaEl Ministerio de Salud Pública detalló los dispositivos de vacunación habilitados hasta el viernes 13, donde se aplican dosis contra COVID-19, vacunas del Calendario Nacional y adicionales contra sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis.
Las vacunas adicionales están destinadas exclusivamente a niños y niñas de entre 13 meses y hasta los 4 años de edad inclusive. Se colocan independientemente de las ya recibidas, de manera gratuita y sin necesidad de contar con prescripción médica.
En hospitales
Vacunatorio del hospital Señor del Milagro. Lunes a viernes, de 8 a 18.
Vacunatorio del hospital San Bernardo. Lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20.
Vacunatorio del hospital Papa Francisco. Lunes a viernes de 8 a 18.
Vacunatorio del hospital Miguel Ragone. Lunes a viernes de 8 a 15.
Vacunatorio del hospital Materno Infantil. Lunes a viernes de 8 a 20.
Vacunatorio del hospital Oñativia. Martes y jueves de 8 a 15.
En centros de Salud
También se pueden solicitar las vacunas en los centros de salud del primer nivel de atención. De lunes a viernes, de 8 a 18.
En puntos estratégicos
Vacunatorio Pro Mujer (Jujuy 215). Lunes a viernes de 16 a 20.
Centro COVID (Rivadavia 1350). Lunes a viernes de 8 a 20.
Vacunatorio Hotel Provincial (Caseros 786). Lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 21.
Vacunatorio Paseo Libertad. Lunes a viernes de 10 a 20.
Vacunatorio Chango Mas. Lunes a viernes de 10 a 20.
Fin de semana y feriados
Se comunicarán los puestos de vacunación habilitados los días sábados, domingos y feriados un día antes.
Asumieron las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Salta y Nina aeguró que su gestión estará marcada por la transparencia, la descentralización financiera y la modernización académica.
La iniciativa ofrece promociones exclusivas, sorteos y descuentos de hasta el 40% en servicios turísticos. Estará vigente hasta el 30 de junio con el objetivo de incentivar los viajes internos.
El gobernador salteño cuestionó la intervención del Partido Justicialista en la provincia y apuntó contra “la señora” y contra el “tiktoker/diputado” Estrada por la acción. “No los encuentro en la tabla”, sostuvo irónicamente.
El personal de Protección Ciudadana inició esta mañana con el operativo de limpieza y despeje de cartelería. Se trabaja en diversos puntos de la ciudad. Se busca dejar la ciudad en óptimas condiciones.
La Secretaría del Tribunal Electoral habilitó un sitio de internet para que aquellas miles de personas que no asistieron a votar este domingo puedan realizar la justificación.
Después de una elección histórica, La Libertad Avanza se impuso en la ciudad de Salta y tendrá la mayoría para la Convención que reformará la Carta Orgánica.
La alianza del Gobernador ganó 11 de las 12 bancas del Senado y 20 de las 30 de Diputados, y tendrá mayoría absoluta en las dos cámaras. Los libertarios pisaron fuerte en la capital e iniciaron un proceso de crecimiento.
Más del 65% de los votos del electorado capitalino se voclaron para La Libertad Avanza y los dos frentes oficialistas, que en la sumatoria conjunta quedaron 6 puntos abajo del espacio opositor libertario.
El personal de Protección Ciudadana inició esta mañana con el operativo de limpieza y despeje de cartelería. Se trabaja en diversos puntos de la ciudad. Se busca dejar la ciudad en óptimas condiciones.