
El caso surgió a partir de un llamado a la línea 145. ARCA y la Procuraduría de Trata de Personas constataron que algunas de las personas vivían en condiciones insalubres y de extrema precariedad.



El jueves la estación meteorológica ubicada en el Aeropuerto de Salta advirtió sobre un temporal que, finalmente, cayó sobre gran parte de la provincia en horas de la noche. A las pocas horas, lanzaron un nuevo alerta que rige para este viernes.
El aviso por tormentas fuertes alcanza a Capital, Cerrillos, Guachipas, La Viña, zonas bajas de Chicoana, La Caldera, Rosario de Lerma, y zona montañosa de Cafayate.
En la zona se esperan tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas con ráfagas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.
















