Durante una inspección de efectivos de Gendarmería en Tucumán, hallaron un doble fondo en una camioneta que contenía 80 paquetes con la droga.
Secuestran 40 kilos de hojas de coca en un paraje sobre la Ruta 40
Gendarmes de San Antonio de Los Cobres hallaron el vegetal debajo de los asientos traseros de una camioneta que fue detenida en un control de rutina.
PolicialesEfectivos del Escuadrón 22 “San Antonio de Los Cobres”, mientras se encontraban realizando controles vehiculares sobre la Ruta Nacional N° 40, a la altura Paraje Cangrejillo, inspeccionaron una camioneta Toyota Hilux ocupada por un hombre procedente de la ciudad jujeña de La Quiaca.
Al momento del registro del rodado, los funcionarios detectaron debajo los asientos traseros hojas de coca en estado natural y extrajeron un total de 40 kilos.
Con intervención de AFIP- DGA Delegación Salta, los gendarmes procedieron a labrar las actuaciones y a secuestrar la mercadería en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.
Por el peligro que representa el detenido tras permanecer más de cinco años prófugos, el Ministerio de Seguridad de la Provincia había requerido llevarlo a un penal de máximo seguridad fuera de Salta.
La denuncia fue realizada por el Ente Regulador del Juego de Azar. Pese a la advertencia del organismo, el hombre habría insistido en su conducta.
El hombre fue condenado por los tres hechos en los que se lo acusaba de abuso sexual. Las víctimas al momento de los hechos, se desempeñaban como choferes de línea.
Con más de 50 allanamientos simultáneos, la policía desbarata distintas bandas delictivas que operaban robando cables, ganado, cítricos e ingresando a viviendas. Hay detenidos y secuestro de elementos.
En la causa por distribución de material de abuso sexual, la evidencia digital complicó al detenido y de la madre de las menores de edad, quienes intercambiaban diálogos y fotografías a cambio de dinero.
Durante una inspección de efectivos de Gendarmería en Tucumán, hallaron un doble fondo en una camioneta que contenía 80 paquetes con la droga.
El Gobierno de la NAción decidió disolver el fondo para bosques nativos junto a otros fondos fiduciarios por supuestas irregularidades administrativas.
Al igual que en varias universidades del país, alumnos decidieron tomar el Rectorado de la casa de altos estudios salteña tras la ratificación de Diputados al veto del libertario.