¿Con Matías Posadas se  amplía Juntos por el Cambio en Salta?

Durante los actos de celebración del carnaval en Jujuy, no sólo hubo acercamiento entre Rodríguez Larreta y Gerardo Morales sino que también en el armado salteño. 

Salta
Posadas JXC

Los festejos del carnaval en Jujuy sirvieron no sólo para mostrar el acercamiento entre el jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador Gerardo Morales, sino que también funcionaron para mostrar "cercanías" salteñas.

En el lanzamiento del frente Juntos por el Cambio en Salta, el candidato a gobernador Miguel Nanni pidió "ampliar el frente, si queremos ganar la gobernación” y, pocos días después y en plena puna jujeña se mostró junto a Matías Posadas.

Nanni y Posadas coincidieron en el festejo del carnaval que cada año organiza Gerardo Morales en Jujuy y que este año contó, además, con la presencia del Embajador de los Estados Unidos en Argentina, Marc R. Stanley.

En ese marco, los dirigentes salteños compartieron la foto con el anfitrión y el visitante que son justamente los que aspiran a ser presidente de Juntos por el Cambio en la próxima elección nacional, de allí las suspicacias políticas de la posibilidad de que Posadas se sume al frente en Salta, algo que dicen, habrían acordado Morales y Rodríguez Larreta.

Te puede interesar
Lo más visto