Encuentran muerto a un hombre en un aserradero de Orán

Este martes se reportó el hallazgo de un hombre sin vida en un aserradero de Orán. La fiscal Claudia Carreras dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor para lograr el esclarecimiento del hecho.

Policiales
CIF

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, tomó intervención ante el hallazgo de un hombre sin vida en calle San Luis al 300 de esa ciudad, ocurrido este martes en horas del mediodía.

Trabajadores de un aserradero reportaron la presencia de un hombre sin vida en la parte posterior de la propiedad, junto a una tapia de más de 4 metros de altura, tras lo cual la fiscal Carreras dispuso el cumplimiento de numerosas medidas en el lugar y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar la autopsia.

Según adelantó la Fiscal, el informe preliminar de autopsia revela que el deceso se produjo por fractura de columna cervical con lesión medular.

Entre las diligencias dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho, se realizó revelamiento de testigos y análisis de cámaras de seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto