Apuntar a la confusión de Emiliano, la estrategia de Avancemos 

A dos meses de las elecciones generales en Salta, comenzaron las pintadas en la ciudad y el frente "Avancemos" busca confundir al candidato a Intendente de "Vamos Salta", Emiliano Durand, con su aspirante a la gobernación Emiliano Estrada. 

Salta
WhatsApp Image 2023-03-16 at 11.06.21

Aunque las pintadas están prohibidas por ordenanza, es un recurso publicitario electoral generalizado que en esta campaña facilitó la principal estrategia del frente kirchnerista-olmedista "Avancemos" para buscar la confusión de Emilianos para las elecciones generales del 14 de mayo. 

En distintos puntos de la ciudad se observaban pintadas a favor de Durand, candidato a intendente del frente "Vamos Salta con Sáenz y Emiliano" que rezaban "Emiliano para la ciudad" que, sin embargo, aparecieron modificadas. 

Después de que el militante de La Cámpora y actual diputado nacional, Emiliano Estrada, presentara el frente como "Frente Avancemos con Emiliano Gobernador", las pintadas de Durand aparecieron con la inscripción "Emiliano - Gobernador", y al lado irrumpió la leyenda de la candidatura de Felipe Biella.

 La presentación ante el Tribunal Electoral, como en la vía pública reveló una estrategia esperada: apelar a la confusión. Sabido es que Emiliano Durand, a diferencia de Emiliano Estrada, tiene alto nivel de conocimiento y el exfuncionario de Urtubey decidió apelar a la "trampa" para acrecentar su figura. 

Te puede interesar
Lo más visto