Manuel Pailler dejó el Frente de Todos y se integró al Frente de Sáenz

El senador por el departamento San Martín se incorporó al Frente electoral que lleva a Gustavo Sáenz a la reelección en la provincia y se perfila como posible candidato en el norte.

Salta
Pailler con Sáenz

De profesión médico, Pailler lleva más de 47 años de servicio en el norte provincial cumpliendo una enorme tarea social que es reconocida por la población. Producto de ello fue elegido diputado en 2011 y 2017 y luego senador en el 2019 con un amplio caudal de votos.

Sáenz y Pailler,  acordaron trabajar juntos para multiplicar los esfuerzos buscando acelerar los procesos y así mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tartagal, Ballivián, Embarcación, Mosconi, Aguaray y  Salvador Mazza.
“Lo vengo diciendo desde el primer día, aquí no importa de donde venimos sino hacia donde vamos y la única manera de salir adelante es trabajando todos juntos, codo a codo, sin grietas, con el claro objetivo de tener una Salta y un San Martín mejores. Por eso la incorporación de Manuel, un gran médico comprometido con la sociedad desde hace años”, dijo el gobernador Gustavo Sáenz.

Por su parte Pailler, expresó que, “en todos estos años nos pasó de todo, desde la pandemia hasta la sequía y a pesar de ello se está haciendo mucho pero falta muchísimo más por hacer. Sobre todo en mejorar aún más el sistema de Salud.  Por eso le agradezco a Gustavo la propuesta de trabajar unidos por San Martín. Como lo hice toda mi vida, voy a dejar todo para concretar el sueño de tener una provincia mejor”.

En los próximos días cada frente electoral debe dar a conocer la lista de candidatos en las diferentes categorías en cada municipio, pero se confirmó que en San Martín, uno de los distritos electorales más importantes de la provincia, Gustavo Sáénz, irá con Manuel Pailler para el Senado y el intendente de Tartagal, Mario Mimessi en busca de su reelección, todos dentro del mismo espacio político en vista a las elecciones del próximo 14 de mayo.

Te puede interesar
Lo más visto