Denuncian una supuesta amenaza de muerte contra Bettina Romero

Un sujeto habría ingresado al Centro Cívico Municipal para reclamar el pago de una deuda que mantiene la Municipalidad, desde la gestión de Gustavo Sáenz. Habría ocurrido el martes pero recién se denunció el sábado.
Bettina Romero

Una empleada de la Municipalidad presentó una denuncia en la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género N°3 por supuestas amenazas de una persona que ingresó al CCM para reclamar el pago de una deuda que mantendrían desde la gestión anterior. 

Según la presentación hecha el sábado 6, el pasado martes 2 de mayo, Miguel Dario Bruno ingresó al CCM, como ya había pasado en otras oportunidades, y reclamó el pago de una deuda por pavimentaciones pero sin la documentación que acreditase la existencia de las obras y, por ende, de la deuda.

"Se presentó en la intendencia exigiendo que el municipio se haga cargo de la deuda y se le abone lo debido, manifestando de forma tranquila que si la intendenta Bettina Romero no autorizaba su pago le va a pegar un tiro en la cebra", denunció la funcionaria Verónica Aguirre.

Por último, señaló que el sujeto manifestó que no tenía nada que perder, que lo único que tiene es su mujer que se encuentra enferma de gravedad y que necesita el dinero para afrontar los gastos de salud. 

El partido político de la jefa comunal aseguró que en la amenaza se indicó que al tiro se lo pegarían durante el debate de candidatos a intendentes en la Universidad Nacional de Salta, pero en la presentación hecha por la funcionaria municipal, una semana después de los hechos, no se señala nada de ello. 

Denuncia Bettina

Te puede interesar