Una mujer murió y 20 resultaron heridas  tras el choque de un colectivo

El accidente ocurrió n la ruta 68, entre Coronel Moldes y El Carril cuando la unidad de Ale Hermanos reventó un un neumático, impactó contra un muró y salió de la calzada.

Policiales
Colectivo Ale

Al menos unas 20 personas tuvieron que ser trasladadas anoche, después de las 20, a causa de un fuerte impacto de un colectivo de la empresa Ale Hermanos. Según los primeros peritajes, el siniestro ocurrió cuando la unidad sufrió la rotura de una rueda, lo que hizo perder el control y, al maniobrar, impactó contra un paredón y después se estrelló contra un árbol.

El micro se dirigía desde Moldes hacia la localidad de El Carril. Desde el momento del accidente, ingresaron numerosos llamados al Sistema de Emergencias 911 y los peritos, criminólogos e investigadores de la Policía trabajaron en el lugar, mientras numerosas ambulancias asistían a los heridos y, con un cordón sanitario, los trasladaron hasta el Hospital San Bernardo.

En un primer momento, los pasajeros quedaron atrapados en la formación, el pánico y terror se apoderaron de las personas, varias de ellas con fracturas expuestas y otras lesiones. una mujer murió en del lugar, mientras 20 heridos fueron internados y se recuperan en el hospital.

Te puede interesar
Lo más visto