Hinchas de GyT presentaron un amparo para evitar ceder las canchas de tenis

Socios del albo presentaron un recurso de amparo y requirieron una medida cautelar para evitar que se construya un local de comidas rápidas en las canchas de tenis.
gyt

Después de que la comisión directiva de Gimnasia y Tiro decidiera avanzar con la cesión de dos canchas de tenis por un millonario contrato de alquiler en la esquina de Entre Ríos y Bicentenario, un grupo de socios presentó un recurso de amparo y un pedido de no innovar.

La presentación fue hecha ante el Juez Eduardo Barrionuevo, de la Sala III del Tribunal de Juicio, en la que explicaron que no tuvieron acceso a información oficial sobre la cesión y pidieron que se ordene no realizar ninguna modificación hasta que el amparo sea resuelto.

El Juez rechazó la medida cautelar pero dio trámite al amparo y citó a los socios y la comisión directiva a una audiencia de conciliación.

Los socios recurrieron a la justicia porque todavía no pudieron tener conocimiento oficial del lugar donde se instalará el local de hamburguesas y si se afectará el funcionamiento del tenis.

Además, quieren saber si hubo convocatoria a “licitación o concurso de ofertas" porque, explicaron, el club negó todo tipo de información sobre la cesión a favor del negocio gastronómico.

Te puede interesar