Por una intoxicación con monóxido de carbono, murieron padre e hija

Un hombre de 47 años y su hija de 9 fueron hallados sin vida en un departamento ubicado en inmediaciones de la terminal de Salta. La madre quedó internada en el hospital San Bernardo.

Policiales 31/08/2023
WhatsApp Image 2023-08-31 at 19.42.37

Dos personas murieron en las últimas horas por una aparente intoxicación con monóxido de carbono. Ambas, junto a una mujer que permanecía aún con signos vitales, fueron halladas al ingresar personal del 911 en un departamento de la calle Mariano Boedo al 250. La mujer fue trasladada en código rojo al hospital San Bernardo. Las personas fallecidas son padre e hija, él de 47 años y la niña de 9 años.

El alerta al 911 ingresó a las 11 de la mañana de este jueves, cuando un familiar que al llamar a la puerta de la vivienda y al no ser atendido, hizo un llamado al servicio de emergencia. Los agentes al ingresar al departamento en el primer piso del edificio encontraron a dos personas sin vida y una tercera con signos vitales. La mujer se encontraba desvanecida en el baño de la casa.

Personal de Bomberos, de la Policía y del Centro de Investigaciones Fiscales (CIF) trabajaron en el lugar para establecer los motivos por los cuales los miembros de esta familia resultaron afectados.

En una primera instancia, se estima que se trató de una intoxicación por monóxido de carbono, pero continúan las pericias tendientes a determinar las causas del deceso de estas dos personas, señalaron las fuentes.

Te puede interesar
Lo más visto