
Esta infección afecta a los pulmones, haciendo dolorosa la respiración y limitando la absorción de oxígeno. También notificaron bronquiolitis, gripe, varicela, lepra, diarrea aguda, mordedura de perros, hantavirus y picadura de alacrán.
El Ministro de Economía y candidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, estuvo reunido con el gobernador salteño, en el encuentro con gobernadores y dirigentes de todo el país en la provincia de Tucumán.
Salta


Durante la reunión, Massa anunció financiamientos para el abastecimiento de agua potable a comunidades salteñas y realizó un fuerte llamado a redoblar esfuerzos en esta nueva etapa electoral que comienza de cara a las elecciones generales de octubre.


El candidato presidencial de Unión por la Patria abogó por un gobierno de unidad nacional y con carácter federal, “para nosotros es la responsabilidad de saber que gobernadores de distintas provincias, vicegobernadores, te mandatan para llevar adelante un proyecto de país. Eso necesita inexorablemente de un trabajo con todos, de un diálogo con todos y además de animarnos a la convocatoria de un gobierno de unidad nacional.”, resaltó Massa tras el encuentro.
Massa detalló también la reunión convocada para el lunes próximo en el Ministerio de Economía de la Nación para discutir alrededor del Impuesto a las Ganancias junto a la CGT, la CTA y a las autoridades de la Cámara de Diputados, “porque los temas tributarios tienen como Cámara de origen la Cámara de Diputados a los efectos de empezar a poner blanco sobre negro, letra a este tema. Para que, además, no se genere falsa expectativa en la gente, pero demos una respuesta” y volvió a resaltar que “el salario no es ganancia, es remuneración.
Finalmente, Massa trazó un panorama en el que destacó “Cada fuerza política decidió su candidato y ahora viene el trabajo nuestro de convencer a quienes nos acompañaron en la primaria participando, pero también de ir a buscar a los argentinos que por ahí sienten bronca, frustración, angustia, porque el gobierno que está terminando no les dio la respuesta que esperaban.”

Esta infección afecta a los pulmones, haciendo dolorosa la respiración y limitando la absorción de oxígeno. También notificaron bronquiolitis, gripe, varicela, lepra, diarrea aguda, mordedura de perros, hantavirus y picadura de alacrán.

El evento se realizará este sábado 13 y domingo 14 en el Centro de Convenciones, de 11 a 00 hs. Habrá ofertas especiales, lanzamientos exclusivos, financiación con tarjetas y espacios interactivos para vecinos y turistas.

Turismo realizó la presentación oficial de la temporada de verano 2026 y del Calendario Turístico Provincial que reúne propuestas imperdibles para los meses de diciembre a marzo.

La exintendenta acumula múltiples expedientes por presunta corrupción en áreas sensibles como el robo de elementos para discapacitados, el uso de la panadería social para amigos y multimillonarias irregularidades con obras públicas.

La incorporación de los nuevos concejales y la designación de autoridades en Tartagal terminó en escándalo cuando los cuatro libertarios abandonaron el recinto y se negaron a jurar.

El Gobierno presentó la propuesta de un cronograma que mantiene los pagos quincenales hasta febrero, e incorpora un bono de $180.000, que se pagaría $ 90.000 en enero y $ 90.000 en febrero.





La mujer está acusada de haber cometido nuevas estafas con una nueva falsa financiera: «Norte & Asociados»; luego de que le concedieran medidas sustitutivas para salir de prisión.

El acuerdo establece la cooperación entre Capital, La Caldera y Vaqueros para garantizar mayor seguridad vial, agilizar trámites y permitir la circulación de conductores y vehículos habilitados.

La incorporación de los nuevos concejales y la designación de autoridades en Tartagal terminó en escándalo cuando los cuatro libertarios abandonaron el recinto y se negaron a jurar.



