
El candidato a senador nacional por Fuerza Patria Salta, Juan Manuel Urtubey, visitó Cerrillos y se reunió con vecinos junto a los concejales Adrián Landriel y Natalia Chauqui en el Centro de Atención al Vecino.
Más de 1.000 policías se encargan de la seguridad en la Catedral e inmediaciones. Además se reforzaron las patrullas en los barrios y se monitoreará con más de 60 cámaras de seguridad.
SaltaEl Ministerio de Seguridad y Justicia, por medio de la Policía de Salta, reforzó el servicio de seguridad en el marco del operativo Milagro 2023 ante la masiva llegada de peregrinaciones a la Catedral Basílica y las distintas celebraciones previstas durante el Triduo del Milagro.
Más de mil policías brindarán la cobertura de seguridad en la Catedral Basílica e inmediaciones, en el micro y macro centro de la ciudad de Salta para fortalecer el trabajo preventivo y evitar la comisión de ilícitos. Además se reforzarán las patrullas en los barrios de la provincia.
El dispositivo de seguridad será monitoreado desde Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911 con más de 60 cámaras.
Se trabaja en coordinación con el Arzobispado de Salta, el Samec, la Municipalidad de Salta, entre otros organismos competentes.
El candidato a senador nacional por Fuerza Patria Salta, Juan Manuel Urtubey, visitó Cerrillos y se reunió con vecinos junto a los concejales Adrián Landriel y Natalia Chauqui en el Centro de Atención al Vecino.
El Consejo Superior se manifestó enfáticamente a favor de la libertad de expresión y la libertad de prensa y en contra de la censura previa. El órgano lamentó la inacción de Orozco y recordó que, para la UNSa, es “persona no grata”.
Con una población de 3.648 habitantes, Aguas Blancas registra actualmente 5.736 votantes. El municipio, que limita con Bolivia, fue creado en 2015, fecha desde la cual el padrón electoral creció más del 74%.
Los salteños, turistas y peregrinos podrán disfrutar y recorrerla hasta el 15 de septiembre, todos los días de 10 a 22 hs. Hay puestos gastronómicos, juegos, shows, venta de ropa, masas regionales y mucho más.
En la presentación se señala que el Estado nacional, además de desamparar a los más vulnerables, utilizó un acto de gobierno para generar mayor exclusión, en un contexto marcado por corrupción.
La casa de estudios invita a estudiantes, docentes y personal a sumarse a la movilización en defensa de la educación pública gratuita, inclusiva y de calidad.
Un día antes de jugar contra Agropecuario, Central Norte recibió la noticia de que logró su cometido: salvó la categoría y seguirá en la Primera Nacional pero luego mostró, otra vez, un preocupante desempeño.
El Gobernador de Salta habló sobre las elecciones en Buenos Aires, criticó la falta de lealtad, la soberbai de muchos funcionarios y dijo que La Libertad Avanza ya no tiene "leones".
"El Chino" se abría quitado la vida en el Pabellón D de la Alcaidía General. Aunque se mantiene un estricto hermetismo, trascendió que dejó anotaciones y que investigan a los agentes del Servicio Penitenciario.