
Las tareas de mantenimiento en Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudadentre la noche del 11 y la mañana del 13. Habrá asistencia con camiones cisterna para los usuarios.
La feria que permite que loe estudiantes secundarios conozcan las ofertas académicas para continuar sus estudios funcionará en Capital hasta el miércoles 20 de septiembre.
SaltaLa clásica Expo Futuro en Capital se realizará en el predio de la COPOTRAB, RN 51 km 3,5, Estación Alvarado. Además en los colegios secundarios se realizarán talleres con los alumnos para poder llegar a la totalidad de los estudiantes con la oferta académica del Nivel Superior.
La finalidad de esta expo es mostrarle a los estudiantes del último año del secundario las propuestas de formación del Nivel Superior y Universitario, promocionar e informar sobre las distintas carreras formativas que brindan las distintas instituciones.
En esta oportunidad, se contará con stands de la Universidad Nacional de Salta, Universidad Católica de Salta, la UPATECO, Universidades Nacionales de provincias cercanas, ofertas de formación a distancia, ofertas de oficios, Institutos de Educación Superior e Institutos de Formación Docente. Además, se brindarán talleres sobre la vida universitaria, fortalecimiento emocional, entre otros temas. Las charlas y la muestra también serán transmitidas vía streaming.
Luego de su inauguración en Cachi, la Expo recorrió el interior de la provincia de manera presencial. Estuvo en San Antonio de los Cobres, Joaquín V. González, Tartagal, Orán, Rosario de la Frontera y estará en Gral. Güemes el día 22 de septiembre, donde se realizará el cierre.
Para la feria, SAETA organizó un servicio especial. Las paradas estarán en:
-Pellegrini pasando Mendoza.
-Av. Jujuy y Mendoza.
-Av. Jujuy pasando La Rioja.
-Av. Paraguay pasando Av. Bélgica.
-Av. Paraguay (Pasarela Coca Cola).
-Refugio Rotonda de Limache.
-Refugio Escuela Rural.
-Refugio Ingreso B° 14 de Mayo.
-Refugio B° La Aldea.
Vuelta
COPROTAB – Av. Banchick – Rotonda Aeropuerto – Av. Banchick – Av. Paraguay – V. Tedín – Av. Chile – Av. Pellegrini.
Paradas
-Refugio B° La Aldea.
-Refugio Rotonda de Limache.
-Refugio Ingreso B° Intersindical
-Refugio Escuela Rural.
-Refugio Rotonda de Limache.
-Av. Paraguay (Pasarela Coca Cola).
-V. Tedín pasando Pje Clement.
-Pellegrini antes de La Rioja.
Las tareas de mantenimiento en Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudadentre la noche del 11 y la mañana del 13. Habrá asistencia con camiones cisterna para los usuarios.
La Cámara de Diputados otorgó sanción definitiva al proyecto que arancela el acceso a la Corte de Salta para recursos denegado y ahora habrá que depositar $552.000.
El Gobernador Sáenz firmó convenios por el que se cede a la Provincia la continuación de los trabajos en el tramo San Antonio de los Cobres – Mina Poma y podrá buscar financiación para otros dos.
Esto se realiza en el marco de la obra Plan Vial Zona Sur. Quienes circulen en sentido norte-sur usarán el primer tramo (sur-norte) para trasladarse.
La incorporación del Juicio por Jurado en Salta se aplica en causas vinculadas a delitos tipificados en el artículo 80 del Código Penal de la Nación y delitos conexos.
El incremento se pagaría en cuatro tramos: 2% en agosto, 2% en octubre, 2% en noviembre y 3% en diciembre. La negociación continuará en mesas sectoriales el martes 15 y el jueves 17 un encuentro general.
ATEPSA anunció un cronograma de medidas de fuerza que afectará vuelos en todo el país durante julio. El gremio denuncia falta de respuestas por parte de EANA, ANAC y Transporte.
Mediante el uso del escáner móvil, gendarmes descubrieron que el hombre llevaba cuatro bultos en un bolso de mano, otros en un portaequipaje y sobre otras butacas vacías.
Las tareas de mantenimiento en Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudadentre la noche del 11 y la mañana del 13. Habrá asistencia con camiones cisterna para los usuarios.