
El operativo fue encabezado por la Fiscalía de Delitos Económicos, a partir de la denuncia de una persona que vinculó la mercadería con una presunta maniobra de clientelismo político.
El candidato a diputado nacional de Unión por la Patria acompañó actividades por una escuela de Orán, un nexo entre federalismo, educación pública, producción y oportunidades para el interior.
SaltaAcompañado por el ministro de Gobierno de al Provincia, Ricardo Villada; el intendente electo, Baltasar Lara Gros, diputados provinciales, dirigentes norteños y familias de los distintos municipios que recorrió, Outes ratificó las líneas de trabajo del proyecto nacional de Sergio Massa. “No podemos perder nuestro futuro. El rumbo de la Argentina está en juego” resaltó, Outes.
En la Escuela Técnica N°3134, Outes acompañó la entrega de premios del Concurso de Jóvenes de Escuelas Técnicas del Norte y de la Puna. Los elegidos podrán desarrollar su potencial a través del sector privado.
“Estos proyectos son fruto de la educación pública salteña y generarán un impacto positivo en el proceso productivo en cuatro departamentos de la provincia. La vinculación entre instituciones educativas y el mundo del trabajo, ratifican el rumbo en materia de construcción, producción agroalimentaria y medio ambiente en San Martín, Orán, Iruya y Los Andes” afirmó Outes.
Por otra parte, en un el acto de entrega de maquinarias a productoras agrarias del departamento Orán, Outes acompañó a funcionarios de la Secretaría de Agricultura de la Nación; al intendente electo, Baltasar Lara Gros y otras autoridades del departamento. “El Estado debe asumir la responsabilidad de igualar las condiciones y generar oportunidades para cualquier habitante de la provincia. Formación y trabajo, serán los pilares fundamentales del progreso productivo de la Provincia durante los próximos 4 años”, resaltó el candidato.
En Urundel, Outes insistió con el mensaje que lleva barrio por barrio y municipio por municipio; de unidad, armonía y apertura hacia todos los sectores que comprenden la importancia de la Educación y la Salud Pública para el desarrollo de la Provincia. Los movimientos sociales acompañaron fuertemente la visita del candidato en el norte.
“El modelo provincialista por el que trabajamos nos convoca a fortalecer la defensa de nuestros derechos: sin mezquindades y unidos en la convicción de que un país federal y solidario, es posible. Docentes, trabajadores de la salud, emprendedores y productores de Orán, Urundel, Yrigoyen y Colonia Santa Rosa, nos unimos para compartir la propuesta de Unión por la Patria” finalizó Outes, en el norte provincial. En ese acto político fue acompañado por el intendente electo de Tartagal, Franco Hernández Berni, la diputada provincial Jorgelina Juárez y demás referentes de la zona.
Pablo Outes también visitó emprendimientos productivos que generan numerosa mano de obra local y regional como lo es Salvita, que cuenta con más de dos mil trabajadores.
El operativo fue encabezado por la Fiscalía de Delitos Económicos, a partir de la denuncia de una persona que vinculó la mercadería con una presunta maniobra de clientelismo político.
Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril regitradas por el Minsiterio de Salud de Salta. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.
El Intendente de Salta expresó el apoyo a la candidatura de Bernardo Biella como representante en el senado provincial por el Departamento Capital.
El Concejo capitalino aprobó modificaciones a la Ordenanza 14.530 y, de esta manera, los deudores alimentarios no podrán autorizar inscripciones y realizar habilitaciones, entre otras acciones.
"La obra más importante de la gestión prevé una inversión de $162 mil millones y representa 22 kilómetros de conectividad, desarrollo y seguridad", aseguró el Gobernador.
El proyecto impulsado por Leavy fue tratado sobre tablas y declara la emergencia durante el término de 180 días y prevé un desembolso de $10.000 millones.
En común acuerdo con la dirigencia, el Tano decidió apartarse de la conducción técnica del cuervo después de dos años y un histórico ascenso.
El proyecto impulsado por Leavy fue tratado sobre tablas y declara la emergencia durante el término de 180 días y prevé un desembolso de $10.000 millones.
"La obra más importante de la gestión prevé una inversión de $162 mil millones y representa 22 kilómetros de conectividad, desarrollo y seguridad", aseguró el Gobernador.