Confirmado: Juventud jugará un desempate por el descenso

El santo no pudo con Sarmiento y Crucero ganó ante San Martín de Formosa pero el descenso no quedó consumado porque el Consejo Federal decidió modificar los formatos y habrá partidos desempates.

Deportes 30/10/2023
1698695059907

Una vida más. Aunque ayer la noticia fue que descendía Juventud Antoniana tras un magro torneo la modificación de los descensos que decidió aplicar el Consejo Federal le dio una vida más.

Finalmente, los descensos del Federal A no serán 4 sino 2, por lo que los santos jugarán un partido desempate para mantener la categoría y no caer al Regional Ameteur.

Discrecionalmente, el ente rector del fútbol del interior determinó que Juventud dispute el desempate contra Peñarol de San Juan, equipo del cual es hincha el presidente de la AFA, Claudio "chiqui" Tapia. El partido será en el estadio Bicentenario de Catamarca el domingo, a las 17.

El otro partido desempate será entre Liniers de Bahía Blanca y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El partido entre el equipo del campeón del mundo, Lautaro Martínez, y los entrerrianos también será el domingo, aunque resta definir hora y lugar.

Te puede interesar
Lo más visto