
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes en Salta, con lluvias de hasta 50 milímetros, ráfagas, granizo y actividad eléctrica.
La medida tiene como objeto alentar a la participación de los ciudadanos en el acto electoral. La frecuencia de las empresas, será como el servicio que se presta los días sábados.
SaltaLa Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta dispuso la gratuidad del transporte público, en el marco de la adhesión dispuesta por el Gobierno provincial a la resolución 610/2023 del Ministerio de Transporte de la Nación.
La gratuidad del servicio estuvo vigente durante el acto eleccionario de las PASO del pasado domingo 13 de agosto, para las elecciones generales del pasado domingo 22 de octubre y ahora nuevamente para el Balotaje de este domingo 19 de noviembre.
En tal sentido, el transporte gratuito en Salta abarcará la Región Metropolitana que presta SAETA, como así también en aquellas empresas que prestan servicios interjurisdiccional, reconocidos por el Estado Nacional.
La frecuencia de las empresas debe ser, como mínimo, la establecida para el servicio que se presta los días sábados.
La gratuidad se establece en favor de las personas que cumplimenten los siguientes requisitos:
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes en Salta, con lluvias de hasta 50 milímetros, ráfagas, granizo y actividad eléctrica.
La genetista que fue presentada como perito de parte por la defensa de los acusados ratificó los informes realizados en el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y contó que renunció por presiones y amenazas.
La obra que conectará la RP 24 y El Carril RP 33 busca mejorar la conectividad, la seguridad vial y el crecimiento económico. Actualmente se realizan trabajos de alcantarillado, excavaciones y proyección de la traza.
El prosecretario de Finanzas de UTM denunció que el jubilado secretario general habría utilizado dinero del gremio para otorgarse préstamos a sí mismo, a su hijo y a otros dirigentes, sin autorización de la comisión directiva.
El operativo se realizó detrás de Villa Palacios mientras inspectores realizaban un patrullaje Vial Ambiental, circunstancia en la que observaron el arrojo indebido de restos de escombros.
El Gobierno presentó las características del Fondo que acompañará a MiPymes, con avales para acceder a créditos bancarios. Después de la presentación ante los Senadores, se trataría la próxima semana.
Ya son 8 las chicas de un colegio secundario de la zona sur de Salta las presuntas víctimas de una red de trata que era manejada por un remisero.
El hombre estaba prófugo desde el 5 de febrero, cuando capturaron a gran parte de la banda mientras trasladaba 15 kilos de marihuana. Según explicó el MPF, era el conductor del auto que llevaba la droga y logró huir.
Los ocho funcionarios del Servicio Penitenciario fueron hallados culpables. Los dos internos del penal y familiares de alojados en Villa Las Rosas recibieron penas de entre 1 y 9 años y 6 meses.