Después de la tormenta, Meteorología anunció una semana fresca y lluviosa

Según lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional, los próximos días vendrán frescos -para campera-, y con lluvias, con temperaturas que rondarán entre los 16°c y los 28°c.

Salta 04/12/2023
Tormenta Salta

El lunes se pronostica una jornada lluviosa, que se intercalará con intervalos nubosos, así, el frío se hará sentir porque la máxima solo llegará hasta los 23°c. Para el martes también se necesitará una campera y paraguas, ya que la lluvia permanecerá en la ciudad con cielos cubiertos y temperaturas que rondarán entre los 16°c y los 23°. 

El miércoles el pronóstico no cambia demasiado, en presencia de lluvias débiles y cielo cubierto la mayor parte del día, con una mínima de 15°c y una máxima de 24°c. El jueves continuará lloviendo durante todo el día y la máxima, igualmente se colocará por encima de los 20°c. 

Viernes 8, feriado del Día de la Inmaculada Concepción de María y ocasión en que el pueblo argentino, por tradición, arma su arbolito de Navidad, el pronóstico alerta nuevamente sobre lluvias durante toda la jornada, alcanzando la máxima los 25°c. 

El sábado y el domingo continuarán lluviosos con máximas que comenzarán a incrementar paulatinamente hasta los 28°c. Esta semana no se le verá la cara al sol, comenzando recién a componerse la temperatura a partir del próximo lunes. 

Te puede interesar
Lo más visto