Primera Nacional: Gimnasia cerró con Attis para el ataque

Gimnasia y Tiro sigue moviéndose en el mercado de pases y en las últimas horas, confirmó un nuevo refuerzo para la temporada de la Primera Nacional 2024: se trata del centro delantero Tomás Attis.

Deportes
84958-gimnasia-cerro-con-attis-para-el-ataque

El atacante, de 24 años y nacido en Córdoba, llega desde Sportivo Belgrano de San Francisco, con previo paso por  9 de Julio de Rafaela, Unión de Sunchales, San Fernando de España (en 2019-2020) y Belgrano de Córdoba.
Attis llegará la próxima semana a Salta junto al resto de los refuerzos confirmados -Ezequiel Neira (defensor), Maximiliano Ibáñez (centrodelantero), Ariel Chaves (volante), Brian Duarte (delantero)- para arrancar la pretemporada el miércoles 3 de enero, con los jugadores de la base que logró el ascenso a principios de mes.

Ante la posibilidad de que no se crucen en el certamen de Primera Nacional 2024, que prevé una temporada con equipos de la Región separados en zoas distintas y sin partidos interzonales, Gimnasia y Tiro jugará dos partidos amistosos con su par Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El primer partido se jugará el 14 de enero y el segundo el 26 del mismo mes. Uno de ellos -resta confirmar- se disputará en el estadio “Gigante del Norte”, mientras que el partido restante será en el estadio “23 de Agosto”, exclusivamente con público local. De esta forma, tanto el Albo salteño -que hará parte de la pretemporada en Perico- como el Lobo jujeño -que también se preparará en su tierra-, inaugurarán los amistosos preparativos para llegar aceitados al torneo venidero.

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.