
En común acuerdo con la dirigencia, el Tano decidió apartarse de la conducción técnica del cuervo después de dos años y un histórico ascenso.
Goleó 4-1 a San Pablo de Tucumán y se clasificó a la final de la zona norte del torneo Regional Amateur. Ahora enfrentará a Altos Hornos Zapla.
DeportesPor un lugar en la final por el ascenso al Federal A, en un hecho histórico para el fútbol del interior salteño, Deportivo Talleres de Metán venció a San Pablo de Tucumán por 4-1.
Los goles del conjunto dirigido por la dupla Robert Olguín y Esteban Espeche fueron marcados por Alfredo Teseyra en dos oportunidades, Cristian Farías y Cristian Huerta. El descuento para el equipo tucumano lo hizo Carlos Muro. El partido de vuelta de las semifinales se disputó en la tarde del lunes en Metán luego de suspenderse el domingo por razones climáticas.
Con un global de 5 a 1, Deportivo Talleres se clasificó a la final zona norte del torneo Regional Amateur y su rival será Altos Hornos Zapla de Jujuy, que eliminó el sábado por penales a Deportivo La Merced. El partido de ida se jugará en Metán mientras que la revancha será en Palpalá. Cabe mencionar que el equipo "merengue" es dirigido por el salteño Martín Martos.
El ganador de la final región norte disputará una de las cuatro finales por el ascenso al torneo Federal A. Con una visión de fútbol federal en la provincia, el Gobierno de Salta celebra que un equipo del interior esté disputando las instancias finales del Regional Amateur.
En común acuerdo con la dirigencia, el Tano decidió apartarse de la conducción técnica del cuervo después de dos años y un histórico ascenso.
La escudería hizo oficial que el argentino sustituirá a Jack Doohan para las próximas cinco carreras y, de esta manera, el argentino vuelve a la Fórmula 1.
El cuervo consumó su tercera derrota consecutiva, acumula cinco partidos sin ganar y quedó a cinco puntos del descenso.
Si se confirman las informaciones de medios europeos y argentinos, el piloto regresaría a la Fórmula 1 el fin de semana del 18 de mayo en el Gran Premio de Imola.
Al término de las primeras 16 fechas y a falta de que se dispute todo el Clausura, por el momento Talleres y San Martín de San Juan estarían perdiendo la categoría.
La última etapa de la fase regular del primer tramo de la Liga Profesional ya definió qué 16 equipos siguen en carrera. Boca empató con Tigre y no llegó al 1° de su zona, mientras que River le ganó a Vélez y quedó 2°.
En común acuerdo con la dirigencia, el Tano decidió apartarse de la conducción técnica del cuervo después de dos años y un histórico ascenso.
El proyecto impulsado por Leavy fue tratado sobre tablas y declara la emergencia durante el término de 180 días y prevé un desembolso de $10.000 millones.
"La obra más importante de la gestión prevé una inversión de $162 mil millones y representa 22 kilómetros de conectividad, desarrollo y seguridad", aseguró el Gobernador.