Detienen a un hombre que intentó "coimear" a policías en un control vial

Efectivos de la División de Seguridad Vial detuvieron a un automovilista que intento ofrecer dinero a cambio de omitir una infracción por exceder de pasajeros en un control que se montó en Cafayate.

Policiales
86994-seguridad-vial-detecto-mas-de-1400-infractores-durante-el-fin-de-semana-de-navidad

El procedimiento tuvo lugar este domingo, cuando efectivos de la División Ejidos Municipales realizaban control vehicular en ruta nacional N° 40 altura kilómetro 4364 del ingreso de la localidad de Cafayate, detectaron que el conductor de un vehículo utilitario tipo furgón transportaba diez personas en la parte posterior, excediendo la cantidad de asientos disponibles.

Ante esta irregularidad se labro infracción conforme lo establece la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 por exceso de pasajeros y por no contar con los cinturones de seguridad correspondientes.

Al momento de notificar al infractor de 53 años, esté ultimo saco de entre sus pertenencias una importante suma de dinero, que no fue especificada, la cual ofreció a los uniformados a cambio que no se realizara la infracción.

"El hombre sacó un fajo de billetes, bajó del vehículo filmando con un teléfono celular y metió la plata en el chaleco del policía. Inmediatamente se lo detuvo", contó el jefe de Seguridad Vial, Adrián Sánchez Rosado. 

Te puede interesar
Lo más visto