Estaba ebrio el joven que mató a una mujer en el acceso al Cerro de la Virgen

El control de alcoholemia que se practicó después del choque frontal confirmó que el conductor tenía 1.12 gramos por litro de alcohol en sangre, por lo que se ordenó la detención.

Policiales
Siniestro vial Virgen del Cerro

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, intervino en un incidente vial entre dos vehículos el domingo 11 de febrero en horas de la tarde. Ocurrió en la calle de acceso al Cerro de la Virgen, en dirección sur a norte, antes de llegar al control de la División Vial, en el kilómetro 6 ½ de la ruta Provincial 57.

El hecho se produjo cuando el conductor que circulaba a bordo de un Volkswagen Vento, habría colisionado un automóvil Chery negro, que circulaba por la misma arteria, en sentido contrario. En este último vehículo viajaban dos mujeres, quienes debieron recibir atención inmediata por parte del personal de SAMEC y fueron trasladadas en código rojo al Hospital San Bernardo debido a politraumatismos graves.

En tanto, personal de Criminalística se hizo presente en el lugar, a fin de proceder a realizar las diligencias correspondientes.

El conductor del Volkswagen, sometido a un test de alcoholemia, arrojó resultado positivo de 1.12 gramos por litro de alcohol en sangre. Ante esto, el fiscal Ramos Ossorio solicitó su detención inmediata.

Con el transcurso de las horas posteriores al siniestro, se dio a conocer el fallecimiento de la mujer que viajaba como acompañante en el segundo vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto
Boca Quito

Un Boca diezmado sacó un empate por Copa

Deportes

El Xeneize empató 0-0 ante Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil por la ida de los 16avos de final del certamen continental, en un partido con muchos jóvenes y algunos referentes.