
Tras dañar una puerta de acceso secundario a un comercio, personas desconocidas se apoderaron de prendas de vestir, una computadora, celulares y otros bienes. El presunto autor fue descubierto al usar la pc robada.
Después de varias horas de trabajo, policías, bomberos voluntarios y personal del SAMEC lograron rescatar a ocho personas que fueron atrapadas por la repentina crecida del cauce del Río Wierna.
PolicialesLas lluvias cayeron con fuerza en la zona norte de la capital y el río Wierna creció repentinamente, y atrapó a una familia entera en un pequeño montículo de tierra que se armó en el cauce.
La situación fue desesperante. Según contó la policía, un niño que había logrado pasar el río antes de la crecida dio el aviso. Cuando llegaron los efectivos, ocho personas estaban atrapadas en una "pequeña isla" y se montó un gigantesco operativo para rescatarlos.
El rescate fue complejo porque la crecida amenazaba a los efectivos, de hecho, varios de ellos resultaron heridos por golpes de ramas y troncos que arrastraba la crecida.
Después de varias horas, lograron retirarlos sin mayores daños. Preventivamente, fueron trasladados a hospitales donde recibieron asistencia médica y fueron dados de alta, rápidamente.
Tras dañar una puerta de acceso secundario a un comercio, personas desconocidas se apoderaron de prendas de vestir, una computadora, celulares y otros bienes. El presunto autor fue descubierto al usar la pc robada.
El HPMI asiste a una niña con graves lesiones tras ser atacada por un perro en Metán. "La paciente ingresó con mordeduras graves, con compromiso de tejidos blandos y estructuras óseas", detallaron.
Mediante el uso del escáner móvil, gendarmes descubrieron que el hombre llevaba cuatro bultos en un bolso de mano, otros en un portaequipaje y sobre otras butacas vacías.
Ofrecen falsos beneficios para inducir a los jubialdos a la descarga de una aplicación que permite acceder de forma remota a cuentas bancarias.
Después de 15 allanamientos, la Policía Federal Argentina desarticuló una banda dedicada a robos tipo "piratas del asflato" y "mexicaneadas", entre otras, comtidos en Orán y El Talar.
Este viernes se llevará a cabo la última jornada del juicio seguido contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de Generación Zoe, y contra las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina en Salta.
Después de que el Gobierno nacional dictara la conciliación y levantara la medida de fuerza, la Asociación de Pilotos anunció una huelga para el sábado 19 de julio.
Tras dañar una puerta de acceso secundario a un comercio, personas desconocidas se apoderaron de prendas de vestir, una computadora, celulares y otros bienes. El presunto autor fue descubierto al usar la pc robada.
Hay descuentos del 50% y cuotas sin interés. Aplica al Impuesto Inmobiliario, TGI, Automotor, Tasa de Protección Ambiental y Tasa de Personas y Bienes.