En una tanda de penales para el infarto, el guardameta cuervo Leonardo “Cali” Rodríguez contuvo dos disparos lesionado.
Boca y Central Norte jugarían en fecha FIFA
Finalmente, Boca jugaría contra Central Norte de Salta por Copa Argentina el fin de semana del 23 y 24 de marzo en Santiago del Estero, Córdoba o Mendoza.
DeportesFinalmente, parece haber fecha para el partido que enfrentará a Boca Juniors contra "el cuervo" salteño. Resulta que el xeneize tiene una seguidilla importante de partidos: el miércoles 6 de marzo visitará a Unión en Santa Fe, el domingo 10 de marzo recibirá a Racing y el domingo 17 jugará contra Estudiantes en La Plata.
Por ello, el fin de semana libre, de Fecha FIFA, se usaría para disputar el encuentro pendiente por los 32avos de final de la Copa Argentina y el rival es Central Norte de Salta.
Aunque nada está confirmado, los rumores empezaron a correr con fuerza y hasta se mencionó las posibles sedes: Santiago del Estero, Córdoba o Mendoza.
Vale la pena recordar que el año pasado en esta competencia, el Xeneize alcanzó las semifinales, donde fue derrotado por Estudiantes, que después se consagró campeón de la competencia.
El Consejo Federal confirmó cuántas entradas habrá para el partido que se jugará el domingo a las 18.15 en el estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca y confirmó quién arbitrará.
Los dirigidos por el Tano Riggio ganaron por la mínima con gol de Lesman y se enfrentarán a Sarmiento de La Banda por un acenso a la Primera Nacional.
Los goles llegaron en la primera etapa: Iván Maggi, a los 16', y Stefano Callegari,a los 31', anotaron los tantos del triunfo para el torito.
El cuervo consiguió un buen empate de visitante y, por la ventaja deportiva, con otro empate pasará a la final del Federal A.
Una de las máximas figuras históricas del vóley argentino señaló que se “trabajará para que el equipo salteño sea protagonista en el torneo”.
Durante una inspección de efectivos de Gendarmería en Tucumán, hallaron un doble fondo en una camioneta que contenía 80 paquetes con la droga.
El Gobierno de la NAción decidió disolver el fondo para bosques nativos junto a otros fondos fiduciarios por supuestas irregularidades administrativas.
Al igual que en varias universidades del país, alumnos decidieron tomar el Rectorado de la casa de altos estudios salteña tras la ratificación de Diputados al veto del libertario.