
Ante una alerta nacional y los casos de Hepatitis A registrados en Salta, las comunidades educativas colaborarán con el monitoreo epidemiológico.
Junto al sector empresarial minero y fondos de inversión, lograron importantes acuerdos de participación en las próximas licitaciones por áreas mineras que se suman a proyectos de infraestructura social y energético.
SaltaLa empresa de recursos mineros y energéticos, REMSa (Recursos Energéticos y Mineros de Salta), ha anunciado hoy la firma de una serie de acuerdos en la convención minera The Prospectors & Developers Association of Canadá (PDAC) que prometen transformar el panorama económico de la región y la generación de puestos de trabajo. Estos acuerdos, junto al sector empresarial minero y fondos de inversión, abarcan tanto la industria minera como la energética.
Este contexto se debe a que el gobernador Gustavo Sáenz marcó una posición desde el inicio de su gestión y estableció una política de estado que impactó positivamente en los mercados y en el desarrollo minero y energético a nivel mundial.
PDAC es una convención de minería que se realiza todos los años en Toronto, Canadá. Participan todos los actores del sector minero a nivel mundial, y es una gran oportunidad para generar contactos y lograr acuerdos que beneficien a la provincia.
Los detalles específicos de los acuerdos y los proyectos asociados se darán a conocer en los próximos meses, a medida que se avance en su implementación. Se espera que estas iniciativas impulsen la inversión, el empleo y la infraestructura en Salta, posicionándola como un polo de desarrollo tanto a nivel nacional como internacional.
Ante una alerta nacional y los casos de Hepatitis A registrados en Salta, las comunidades educativas colaborarán con el monitoreo epidemiológico.
Personal de Vialidad de la Provincia trabajó con maquinaria en el kilómetro 22 de la “ruta escénica”, sobre la mano con dirección Cachi – Salta.
De acuerdo con la acusación, los contadores captaban a personas de bajo recursos, los insertaban en el fisco como contribuyentes y emitían facturas falsas, que eran usadas para evadir IVA y Ganancias.
Los interesados en participar de la propuesta a realizarse el próximo 12 y 13 de abril, deben contactarse con la Municipalidad de Salta. Cabe recordar que el cupo para emprendedores ya se encuentra completo.
En un plenario de Senadores, el interventor del IPS brindó un informe sobre el estado financiero de la obra social y dijo que trabaja para regularizar las deudas.
La Libertad Avanza no presentó frente e iría en soledad aunque todavía hay dudas sobre si se presentará a las elecciones del 11 de mayo. Ahora corre el periodo para las impugnaciones por los nombres.
Fueron detenidos en Cafayate, durante un control vehicular de la Gendarmería Nacional. Los 27 kilos de droga estaba distribuida en 30 paquetes y oculta en el tanque de combustible.
Los niveles del agua se mantienen estables a pesar los picos registrados en Bolivia. El Comité operativo de emergencia aseguró que no hay peligro y no habrá reordenamiento de pobladores.
La Libertad Avanza no presentó frente e iría en soledad aunque todavía hay dudas sobre si se presentará a las elecciones del 11 de mayo. Ahora corre el periodo para las impugnaciones por los nombres.