“La Muni en tu barrio”: este sábado se atenderá a vecinos en 25 de Mayo

La comuna pondrá a disposición médicos, abogados, contadores, veterinarios y personal de diversas áreas para realizar trámites y consultas. Funcionará de 9 a 12, en el centro ubicado en Ayacucho y Coronel Vidt.

Salta
Muni en tu barrio

La Municipalidad de Salta profundiza la descentralización de servicios a través del programa “La Muni en tu barrio”, que se pondrá en marcha este sábado 9, de 9 a 12, en el centro vecinal de barrio 25 de Mayo, ubicado en la intersección de las calles Coronel Vidt y Ayacucho.

Al respecto, el jefe de Gabinete del municipio, Juan Manuel Chalabe, sostuvo que “el vecino encontrará lo que a diario se puede realizar en el Centro Cívico Municipal y en las distintas dependencias. Sumado a eso, hay muchos papás que por la compleja situación económica no pudieron hacer el certificado médico para sus hijos, por lo que habrá médicos, estará el móvil odontológico, y se brindará asesoramiento por parte de veterinarios, abogados, contadores, y muchos servicios útiles, con la impronta que tiene el intendente, Emiliano Durand, de llevarle soluciones a los vecinos”.

El funcionario anticipó, además, que próximamente se llevará a cabo la iniciativa “El mercado en tu barrio”, junto a productores locales para que los vecinos puedan acceder a diferentes productos a precios más accesibles.

“La situación económica es muy compleja y muchas veces uno no tiene la posibilidad de acercarse a alguna dependencia municipal, por lo que en este contexto nosotros estamos dando respuestas a eso”, afirmó Chalabe.

 

Te puede interesar
Lo más visto