
La genetista que fue presentada como perito de parte por la defensa de los acusados ratificó los informes realizados en el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y contó que renunció por presiones y amenazas.
La comuna pondrá a disposición médicos, abogados, contadores, veterinarios y personal de diversas áreas para realizar trámites y consultas. Funcionará de 9 a 12, en el centro ubicado en Ayacucho y Coronel Vidt.
SaltaLa Municipalidad de Salta profundiza la descentralización de servicios a través del programa “La Muni en tu barrio”, que se pondrá en marcha este sábado 9, de 9 a 12, en el centro vecinal de barrio 25 de Mayo, ubicado en la intersección de las calles Coronel Vidt y Ayacucho.
Al respecto, el jefe de Gabinete del municipio, Juan Manuel Chalabe, sostuvo que “el vecino encontrará lo que a diario se puede realizar en el Centro Cívico Municipal y en las distintas dependencias. Sumado a eso, hay muchos papás que por la compleja situación económica no pudieron hacer el certificado médico para sus hijos, por lo que habrá médicos, estará el móvil odontológico, y se brindará asesoramiento por parte de veterinarios, abogados, contadores, y muchos servicios útiles, con la impronta que tiene el intendente, Emiliano Durand, de llevarle soluciones a los vecinos”.
El funcionario anticipó, además, que próximamente se llevará a cabo la iniciativa “El mercado en tu barrio”, junto a productores locales para que los vecinos puedan acceder a diferentes productos a precios más accesibles.
“La situación económica es muy compleja y muchas veces uno no tiene la posibilidad de acercarse a alguna dependencia municipal, por lo que en este contexto nosotros estamos dando respuestas a eso”, afirmó Chalabe.
La genetista que fue presentada como perito de parte por la defensa de los acusados ratificó los informes realizados en el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y contó que renunció por presiones y amenazas.
La obra que conectará la RP 24 y El Carril RP 33 busca mejorar la conectividad, la seguridad vial y el crecimiento económico. Actualmente se realizan trabajos de alcantarillado, excavaciones y proyección de la traza.
El prosecretario de Finanzas de UTM denunció que el jubilado secretario general habría utilizado dinero del gremio para otorgarse préstamos a sí mismo, a su hijo y a otros dirigentes, sin autorización de la comisión directiva.
El operativo se realizó detrás de Villa Palacios mientras inspectores realizaban un patrullaje Vial Ambiental, circunstancia en la que observaron el arrojo indebido de restos de escombros.
El Gobierno presentó las características del Fondo que acompañará a MiPymes, con avales para acceder a créditos bancarios. Después de la presentación ante los Senadores, se trataría la próxima semana.
Ya son 10 las denuncias presentadas por presuntas víctimas de una red de trata con fines de explotación sexual que operaba en colegios secundarios y que, según la investigación, era manejada por un remisero.
El fiscal penal Gabriel González dio a conocer los resultados del informe preliminar de la autopsia del cuerpo del ex jefe policial. Continúa la investigación.
El santo será local en el estadio Martearena el 19 de octubre cuando reciba a : jugará ante Gimnasia de Chivilcoy y definirá de visitante el el 2 de noviembre en Buenos Aires.
El Gobierno presentó las características del Fondo que acompañará a MiPymes, con avales para acceder a créditos bancarios. Después de la presentación ante los Senadores, se trataría la próxima semana.