Inspectores municipales fueron brutalmente golpeados por ambulantes

Dos agentes de Espacios Públicos sufrieron golpes y contusiones, por lo que debieron ser asistidos por médicos del Materno Infantil. En los últimos días se multiplicaron los hechos violentos.

Salta
Materno Infantil

Dos inspectores de la subsecretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad sufrieron una brutal agresión por parte de vendedores ambulantes que se encontraban apostados en el ingreso del Hospital Materno Infantil. Los empleados municipales recibieron golpes de puño y fueron amenazados de muerte con un arma blanca.

Desde el municipio aclararon que los vendedores fueron intimados a liberar el espacio público hace aproximadamente 20 días. Sin embargo, no acataron la orden y se apostaron en el estacionamiento del nosocomio.

Por este motivo, desde la dirección del hospital solicitaron al municipio realizar los procedimientos necesarios para desalojar el espacio. 

Cuando comenzó el decomiso, se dieron múltiples agresiones contra el personal municipal. Un grupo de personas abrió un vehículo oficial y logró sacar mercadería decomisada. Los vendedores agredieron a los inspectores con golpes de puño y elementos contundentes. Además, profirieron amenazas de muerte con arma blanca. 

La denuncia fue presentada en la comisaría primera y la justicia se encuentra realizando las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto