Circunvalación: Detuvieron al conductor del auto en el que murió una mujer

Ocurrió el pasado viernes, cuando por razones que se investigan, el automóvil guiado por el detenido e imputado impactó contra un poste. La mujer que lo acompañaba perdió la vida.

Policiales
WhatsApp Image 2024-03-15 at 11.07.10

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó de forma provisional a un hombre de 34 años como autor del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente, o antirreglamentaria de un vehículo con motor calificado por conducir con un nivel de alcoholemia superior a un gramo por litro de sangre al momento del hecho.

Durante la audiencia de imputación, el acusado estuvo acompañado de defensa particular y el fiscal Flores solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga detenido.

El hecho bajo investigación tuvo lugar el viernes 15 por la mañana, cuando el acusado conducía un automóvil por Circunvalación Sudeste y Ruta 26 en la ciudad de Salta. Por razones que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo, que impactó contra un poste de cableado, causando que la mujer que lo acompañaba, sufriera heridas que le provocaron la muerte.

El test de alcoholemia realizado al conductor arrojó un resultado de 1.23 g/l de alcohol en sangre.

Te puede interesar
Lo más visto