Más de 10 mil vecinos asistieron a “El mercado en tu barrio” en zona norte

La propuesta del municipio superó las expectativas y gran cantidad de personas aprovecharon las ofertas de productos de distintos rubros, en la feria del centro vecinal de barrio Miguel Ortiz.

Salta
Mercado en tu barrio

La Municipalidad de Salta llevó a cabo la segunda edición de «El mercado en tu barrio». En esta oportunidad, la propuesta se concretó en el centro vecinal de barrio Miguel Ortiz, en Dean Funes 2650, en la zona norte de la ciudad. Concurrieron más de 10 mil vecinos que aprovecharon las ofertas y precios convenientes disponibles en distintos rubros.

En el lugar, se instalaron puestos de venta de frutas, verduras, pollo, carne, pescado, productos de panadería, entre otros.

La secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, destacó la gran concurrencia de vecinos y el acompañamiento de los productores locales.

«Tenemos excelentes precios, algunos productos están al costo y otros a precio mayorista para que la gente pueda aprovechar y alivianar el bolsillo», manifestó la funcionaria.

Por su parte, Olga, vecina de barrio Tres Cerritos, celebró la acción del municipio e invitó a la comunidad a acercarse a la feria.

«Vengan y compren porque el dinero que tenemos hay que cuidarlo. Encontré muy buenos precios, estoy re contenta. Agradezco al Intendente Emiliano Durand porque él prometió que íbamos a tener esta feria en los barrios», afirmó.

Está previsto que la iniciativa se replique próximamente en la zona sur de la ciudad.

 

Te puede interesar
Lo más visto