Murió otra mujer por el siniestro de Av. Paraguay y son cuatro los fallecidos

Después de que un joven alcoholizado embistiera a 10 personas que salían de un boliche, matara a dos de manera instantánea y otra minutos más tarde, este fin de semana murió una mujer que estaba hospitalizada.

Salta
Accidente Av. Paraguay

El Hospital San Bernardo confirmó la muerte de una mujer de 27 años, identificada como Karen Elizabeth Marín, quien permanecía internada con pronóstico reservado por las lesiones sufridas en el siniestro ocurrido el domingo pasado a las 5 de la mañana.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, dispuso el traslado del cuerpo de la fallecida al Servicio de Tanatología Forense del CIF, para practicar una autopsia en el marco de la causa que se sigue contra el joven que manejaba alcoholizado y un amigo que lo acompañaba.

Cabe recordar que por el hecho se encuentran detenidos e imputados, un hombre de 21 años como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de tres personas; lesiones graves en perjuicio de otras tres personas y lesiones leves en perjuicio de cuatro personas en concurso ideal de delitos a título de dolo eventual y un hombre de 20 años, sindicado como el acompañante, como partícipe secundario de estos delitos.

La cuarta muerte agrava, aún más, la situación procesal de los detenidos, quienes el viernes último habían solicitado el beneficio de la prisión domiciliaria.  

Te puede interesar
Lo más visto