Falleció la quinta víctima por la tragedia en Avenida Paraguay

La joven de 26 años fue víctima del siniestro ocurrido el domingo 17 de marzo en la zona sur de Salta, y perdió la vida este viernes por la madrugada en el hospital San Bernardo.

Policiales
Siniestro Av. Paraguay

La tragedia del 17 de marzo en Avenida Paraguay se cobró otra vida. Este viernes se supo del fallecimiento de Ruth Tabarcache, quien se encontraba en terapia intensiva en el hospital San Bernardo y perdió la vida producto de la gravedad de sus heridas.

Con el deceso de la joven de 26 años, oriunda de Formosa, ya son cinco las víctimas fatales por el terrible siniestro vial en la zona sur de Salta.

Ruth permanecía hospitalizada con pronóstico reservado por las lesiones sufridas y en las últimas horas se confirmó su deceso. El fiscal González dispuso el traslado del cuerpo de la fallecida al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia y en forma posterior será entregado a sus familiares para su inhumación.

Cabe recordar que por el hecho se encuentran detenidos e imputados, un hombre de 21 años como autor del delito de homicidio simple; lesiones graves y lesiones leves en concurso ideal de delitos a título de dolo eventual y un hombre de 20 años, sindicado como el acompañante, como partícipe secundario de estos delitos.

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.