Por el Milagro, la Municipalidad anunció cortes y filtros de tránsito
Fuerte suba de Netflix: una suscripción puede costar hasta $15.000
Los clientes de la plataforma de streaming deberán afrontar un gasto mayor para ver series y películas. La plataforma confirmó que hay subas de hasta el 72%.
TecnologíaNetflix volvió a subir los precios de sus planes de suscripción para ver series y películas en Argentina. La plataforma de streaming informó este miércoles que aumentará hasta un 72% el valor del plan básico, un 71,5% el estándar y un 67,3% el premium.
De esta manera, aquellas personas que estén interesadas en adquirir el servicio de entretenimiento pueden llegar a tener que pagar hasta $15.000, según el paquete elegido.
Los cambios fueron anunciados en su sitio oficial, donde los usuarios ya pueden optar por alguna de las tres opciones.
De todos modos, esta fuerte suba no impacta en quienes ya estaban suscriptos. La medida entregará en vigencia de manera gradual para este grupo, que recibirá una notificación vía e-mail 30 días antes de que aumente el plan.
Si quieren cambiar de plan, sí deberán abonar la nueva tarifa.
Dependiendo de la fecha de facturación de cada cliente, el incremento se verá reflejado en la factura antes o después.
El precio de los planes de Netflix poseen impuestos por tratarse de un consumo en dólares. Algunos de los que se incluyen son IVA (21%), Percepción a cuenta de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales (30%) e Impuesto PAIS (8%).
Nuevos precios de los planes de Netflix en Argentina
Plan Básico: pasó de $2.499 a $4.299, aunque el precio final es de $6.835 con impuestos. Se puede ver con un dispositivo a la vez y en HD.
Plan Estándar: pasó de $4.199 a $7.199. De todos modos, el precio final es de $11.445 por los impuestos. Se puede ver contenido en 2 dispositivos compatibles a la vez y en Full HD.
Plan Premium: pasó de $5.799 a $9.699. Serán $15.421 con impuestos. Con este, los suscriptores pueden ver contenido en cuatro dispositivos a la vez y en Ultra HD.
El pasaje, que está a $690 desde fines de mayo, aumentaría otro 44,2%. El encarecimiento, respecto de los $110 con que arrancó el año, sería del 804,5%.
A través de una investigación interna, detectaron que los agentes municipales actuaron en connivencia con un centro médico, con el objetivo de evadir trámites para la obtención de la licencia de conducir.