Por la Fundación de la Ciudad, habrá asueto administrativo en la Municipalidad

Este martes 16 de abril se conmemoran el 442° aniversario de la Fundación de la Ciudad de Salta. El Centro Cívico Municipal permanecerá cerrado. Habrá guardias activas en diferentes áreas.

Salta
ccm-fachada-nueva-1-1536x816

Este martes 16, Salta conmemora el aniversario 442° de la Fundación de la Ciudad de Salta y con motivo de su celebración, se otorgará asueto administrativo a los empleados de la Municipalidad.

El Centro Cívico Municipal (CCM) permanecerá cerrado, aunque habrá guardias activas en las distintas áreas. La atención se normalizará el miércoles.

La medida se dispuso en cumplimiento a lo establecido por la Ordenanza Nº 9.947 que declara asueto municipal cada 16 de abril.

La recolección domiciliaria de residuos se realizará de forma normal, al igual que la limpieza y barrido de calles. Con respecto al mercado municipal San Miguel, abrirá sus puertas en los horarios habituales de 8 a 14 y de 17.30 a 22.

Los cementerios San Antonio de Padua y De la Santa Cruz tendrán guardias para servicio de sepelio. Cabe recordar, que este último puede ser solicitado por las familias de bajos recursos, de manera gratuita, al área de Desarrollo Social llamando al teléfono 3874677258, las 24 horas.

Personal de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial junto a preventores de la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, se encargará de los cortes y desvíos por los actos a realizarse en conmemoración del 442º aniversario de la fundación de Salta y el festival en plaza España.

Con respecto a las oficinas de Control Comercial, éstas estarán cerradas, pero habrá guardias mínimas por urgencias.

Te puede interesar
Lo más visto
Boca Quito

Un Boca diezmado sacó un empate por Copa

Deportes

El Xeneize empató 0-0 ante Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil por la ida de los 16avos de final del certamen continental, en un partido con muchos jóvenes y algunos referentes.