Boca eliminó a River y es semifinalista

Tras el 3 a 2 los dirigidos por Martínez lograron la tan ansiada llave. En semifinales lo espera Estudiantes de La Plata.

Deportes
bocarivercavanimerentiel2024-1

El Supeclásico de este domingo fue para Boca Juniors luego que venciera a River Plate por 3 a 2 en los 90 minutos por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

A los 10 minutos del PT el Millonario golpeó primero con gol de Miguel Borja, no pudo sentenciarlo en los primero 45 minutos y al cierre Miguel Merentiel le dio el empate a Boca.

A la vuelta del descanso, los dirigidos por Diego Martínez mostraron más empuje y los goles llegaron a los 17 del ST de Edinson Cavani; y a los 21 del ST de Miguel Merentiel.

Por la heroica Paulo Díaz al final del segundo tiempo completó el 3 a 2.

Boca Juniors pasó a la semifinal y se enfrentará contra Estudiantes de La Plata tras haber vencido a Barracas Central por 3 a 0.

Te puede interesar
Velez

Vélez es finalista de la Copa de la Liga

Deportes

El Fortín, que sufrió la temprana expulsión de Braian Romero, definirá el título en Santiago del Estero contra el ganador de la llave entre Boca y Estudiantes, tras el 0-0 en el Estadio Único de San Nicolás.

Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.

Lo más visto