Ganó Central y Juventud cayó por goleada

En la previa del clásico salteño, el cuervo superó 2 a 1 a Crucero del Norte en el estadio Padre Martearena, mientras que el santo perdió 4 a 0 frente a Sarmiento de La Banda de visitante.

Deportes
Central Norte

Este domingo, en el estadio Padre Ernesto Martearena, Central Norte recibió a Crucero del Norte por la fecha 5 del torneo Federal A y logró dar vuelta un duro partido.

Con goles de Emmanuel Giménez y de Daniel “Pampa” Gómez, el Cuervo superó 2 a 1 y consiguió tres puntos para ubicarse en la segunda posición. El equipo visitante había abierto el marcador con un gol de Matías Iglesias, ex jugador del equipo salteño.

Por su parte, Juventud Antoniana viajó a Santiago del Estero para visitar a Sarmiento de La Banda y perdió por 4 a 0 con dos goles de Rodrigo Bernal, uno de Axel Pinto y otro de Alejandro Díaz.

De esta manera, los santiagueños quedaron punteros de la zona con 12 unidades.

Cabe recordar que en la próxima fecha (6), Juventud Antoniana recibirá a Central Norte en lo que será una nueva edición del clásico salteño.

Te puede interesar
Velez

Vélez es finalista de la Copa de la Liga

Deportes

El Fortín, que sufrió la temprana expulsión de Braian Romero, definirá el título en Santiago del Estero contra el ganador de la llave entre Boca y Estudiantes, tras el 0-0 en el Estadio Único de San Nicolás.

f62f3f341acb96d39e25b0e05ccc0c3a979eba26

San Lorenzo echó a Rubén Darío Insúa

Deportes

El presidente cuervo, Marcelo Moretti, y el encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, le comunicaron que no estará más al frente del Ciclón. El Pipi Romagnoli dirigiría ante Central Córdoba.

Lo más visto