Repavimentan la ruta provincial 28 y piden circular con precaución

Las tareas se ejecutarán por tramos y se concentran en esta primera instancia en la zona conocida como “tobogán de San Lorenzo”, sobre la mano con sentido San Lorenzo – Salta.

Salta
Ruta 28 - Repavimentación

La Dirección de Vialidad de Salta inició la repavimentación de la ruta provincial 28. Se ejecutará por tramos e iniciará en la zona conocida como “tobogán de San Lorenzo”. Con esta obra se pone en marcha la última etapa del proyecto que incluyó la construcción de la Circunvalación Noroeste y el paso bajo nivel en el ingreso al barrio Grand Bourg, las cuales ya se encuentran habilitadas.

Los obreros comenzaron a trabajar en la mano con dirección San Lorenzo – Salta. Por tal motivo, quedará cortada la circulación vehicular y se habilitará el tránsito en doble mano por el carril con dirección Salta – San Lorenzo. En el lugar se colocó la cartelería correspondiente y contará con presencia de personal vial, por lo que se insta a los conductores a circular con precaución y respetar todas las indicaciones.

La iniciativa consiste en la repavimentación completa de la calzada de la ruta provincial 28, desde San Lorenzo hasta el templete de San Cayetano e incluye también platabanda central, iluminación y banquinas, abarcando una extensión de seis kilómetros. Está previsto finalizar la totalidad de las obras a fin de año.

Te puede interesar
Lo más visto
Boca Quito

Un Boca diezmado sacó un empate por Copa

Deportes

El Xeneize empató 0-0 ante Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil por la ida de los 16avos de final del certamen continental, en un partido con muchos jóvenes y algunos referentes.