
La investigación inició en 2024 ante reiteradas denuncias de una comunidad originaria sobre la extracción ilegal de madera de especies nativa que estaría realizando un grupo de personas en el Lote Fiscal 26.
El hombre tenía 56 años y era mecánico en Villa Cristina. Aunque la policía mantiene hermetismo sobre la investigación, trascendió que la camioneta sería de un cliente.
PolicialesEl cuerpo incinerado de un hombre fue hallado dentro de una camioneta estacionada en Islas Malvinas, entre San Juan y San Luis. Policías y Bomberos trabajaron para controlar las llamas del rodado que prácticamente estaba consumido con la lamentable escena dl cuerpo en el interior.
Según revelaron fuentes policiales, se trata de un hombre de 56 años, que trabajaba como mecánico en Villa Cristina, y que habría tomado la decisión de quitarse la vida.
En el caso interviene el Cuerpo de Investigaciones Fiscales, la Fiscalía Penal N° 5 y la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.
La investigación inició en 2024 ante reiteradas denuncias de una comunidad originaria sobre la extracción ilegal de madera de especies nativa que estaría realizando un grupo de personas en el Lote Fiscal 26.
La droga había sido secuestrada en un operativo e iba ser incinerada pero detectaron que parte del cargamento se "transformó" en plastilina. Apuntan a efectivos de la policía provincial.
Tras dañar una puerta de acceso secundario a un comercio, personas desconocidas se apoderaron de prendas de vestir, una computadora, celulares y otros bienes. El presunto autor fue descubierto al usar la pc robada.
El HPMI asiste a una niña con graves lesiones tras ser atacada por un perro en Metán. "La paciente ingresó con mordeduras graves, con compromiso de tejidos blandos y estructuras óseas", detallaron.
Mediante el uso del escáner móvil, gendarmes descubrieron que el hombre llevaba cuatro bultos en un bolso de mano, otros en un portaequipaje y sobre otras butacas vacías.
Ofrecen falsos beneficios para inducir a los jubialdos a la descarga de una aplicación que permite acceder de forma remota a cuentas bancarias.
El conjunto inglés, liderado por el argentino Enzo Fernández, goleó al campeón de la Champions League con un doblete de Palmer y un tanto de Joao Pedro.
Los goles de Mateo Mamaní a los 20 minutos y Pablo Ortega a los 65 sellaron la victoria para Juventud Antoniana que logró meterse en la fase para ascender.
A un mes del cierre de listas para candidatos nacionales, el exgobernador de Salta confimró que será candidato a senador en los comicios de octubre próximo.