
La Fiscalía de DD.HH abrió una causa de oficio luego de que los padres de dos adolescentes de 13 años denunciaran en redes sociales que permanecieron varias horas sin conocer su paradero.



El cuerpo incinerado de un hombre fue hallado dentro de una camioneta estacionada en Islas Malvinas, entre San Juan y San Luis. Policías y Bomberos trabajaron para controlar las llamas del rodado que prácticamente estaba consumido con la lamentable escena dl cuerpo en el interior.
Según revelaron fuentes policiales, se trata de un hombre de 56 años, que trabajaba como mecánico en Villa Cristina, y que habría tomado la decisión de quitarse la vida.
En el caso interviene el Cuerpo de Investigaciones Fiscales, la Fiscalía Penal N° 5 y la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.
















