Murió el DT campeón del mundo, César Luis Menotti

La noticia de su deceso fue confirmada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a través de su cuenta oficial de X (ex Twitter).

Deportes
Menottijpg

La situación del emblemático DT se había complicado debido a una tromboflebitis, mientras que su debilidad física prolongó su estadía en el hospital hasta el 12 de abril último.

"La Asociación del Fútbol Argentino lamenta informar con enorme tristeza el fallecimiento de César Luis Menotti, actual Director de Selecciones Nacionales y ex técnico Campeón del Mundo de @Argentina", rezó el mensaje emitido por la entidad madre del fútbol argentino.

Menotti, que en el último tiempo trabajó como Director General de Selecciones Nacionales, se caracterizó durante su carrera por su estilo agresivo, de buen trato de pelota y la constante asociación entre los futbolistas dentro de la cancha lo convirtieron en uno de los referentes mundiales.

En su trayectoria como futbolista, el Flaco se desempeñó en 1960 con el debut en Rosario Central, club en el que estuvo cuatro temporadas. Luego, también tendría un paso por Racing, Boca, Juventus de Turín y el San Pablo de Brasil.

Te puede interesar
f62f3f341acb96d39e25b0e05ccc0c3a979eba26

San Lorenzo echó a Rubén Darío Insúa

Deportes

El presidente cuervo, Marcelo Moretti, y el encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, le comunicaron que no estará más al frente del Ciclón. El Pipi Romagnoli dirigiría ante Central Córdoba.

Lo más visto