
El cuervo logró una victoria importantisima ante Estudiantes de Caseros después del empate de la semana pasada porque los tres puntos sirven para escarpar de la zona de descenso.
La noticia de su deceso fue confirmada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a través de su cuenta oficial de X (ex Twitter).
DeportesLa situación del emblemático DT se había complicado debido a una tromboflebitis, mientras que su debilidad física prolongó su estadía en el hospital hasta el 12 de abril último.
"La Asociación del Fútbol Argentino lamenta informar con enorme tristeza el fallecimiento de César Luis Menotti, actual Director de Selecciones Nacionales y ex técnico Campeón del Mundo de @Argentina", rezó el mensaje emitido por la entidad madre del fútbol argentino.
Menotti, que en el último tiempo trabajó como Director General de Selecciones Nacionales, se caracterizó durante su carrera por su estilo agresivo, de buen trato de pelota y la constante asociación entre los futbolistas dentro de la cancha lo convirtieron en uno de los referentes mundiales.
En su trayectoria como futbolista, el Flaco se desempeñó en 1960 con el debut en Rosario Central, club en el que estuvo cuatro temporadas. Luego, también tendría un paso por Racing, Boca, Juventus de Turín y el San Pablo de Brasil.
El cuervo logró una victoria importantisima ante Estudiantes de Caseros después del empate de la semana pasada porque los tres puntos sirven para escarpar de la zona de descenso.
Gimnasia logró un valioso triunfo por la mínima en el Gigante del Norte, en un emocionante duelo correspondiente a la fecha 20 de la zona A de la Primera Nacional.
El volante de la Selección Argentina aprobó la propuesta que le acercó la dirigencia azul y oro y retornará a la institución. El próximo paso es ejecutar su cláusula de salida de la Roma.
El Millonario intuyó su suerte con la temprana goleada de Monterrey a Urawa Red Diamonds y terminó cayendo por 2-0 ante el subcampeón de Europa.
El uruguayo llevaba un mes de inactividad por una lesión muscular. Se había entrenado a la par recién esta semana y Miguel Russo lo mandó de titular, pero lo cambió en el segundo tiempo por Milton Giménez.
La etapa eliminatoria iniciará a partir del 28 de junio y ya se comienza a palpitar, con River luchando por clasificar mientras que Boca ya quedó eliminado. Conocé cómo están las llaves y los 16 clasificados.
El dispositivo funciona en calle 20 de Febrero 231 y brinda asistencia integral a personas en situación de calle, que acceden a servicios fundamentales como alimentación caliente, abrigo, cama, aseo personal y asistencia médica.
El Gobierno oficializó un nuevo ajuste parcial del impuesto a la nafta y el gasoil, que impactará en los precios de los combustibles.
Posterior a una reunión con vecinos y el intendente Emiliano Durand, la empresa trabaja en la zona en dos etapas para evitar futuros desbordes y mejorar el servicio en el barrio.