
En común acuerdo con la dirigencia, el Tano decidió apartarse de la conducción técnica del cuervo después de dos años y un histórico ascenso.
El Albo venció por 2 a 0 a un histórico de la categoría, para acomodarse entre los mejores de la Zona B. Ahora visitará a Morón.
DeportesGimnasia y Tiro controló el partido ante Nueva Chicago, hizo valer la localía y ganó 2-0 en el estadio el Gigante del Norte, por la fecha 14 de la Primera Nacional 2024.
A los 31 minutos del segundo tiempo, Tomás Attis encaminó el triunfo con una gran definición para estampar el 1 a 0 parcial. Luego, Enzo Fernández consolidó la victoria de penal, marcando el 2 a 0 en el minuto 49 de la misma etapa. Attis se distinguió como el mejor jugador del encuentro.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Agustín Paz, Enzo Trinidad, Tomas Bottari, Diego Arroyo, Evelio Cardozo y Facundo Ferrero.
El director técnico del conjunto salteño, Rubén Forestello, planteó una estrategia 4-4-2 con Federico Abadía en el arco; Ivo Chavés, Ezequiel Neira, Daniel Abello y Ignacio Sanabria en la línea defensiva; Agustín Araujo, Matías Birge, Walter Busse y Facundo Heredia en el medio; y Fabricio Rojas y Tomás Attis en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Andrés Montenegro se pararon con un esquema 4-4-2 con Facundo Ferrero bajo los tres palos; Mauro Zurita, Stefano Callegari, Alejandro Contreras y Roque Ramírez en defensa; Tomas Bottari, Gaspar Vega, Enzo Trinidad y Franco Amarfil en la mitad de cancha; y Facundo Castro y Agustín Paz en la delantera.
Con este triunfo, el Albo se acomoda 5to en la Zona B con 23 puntos, y deberá visitar a Deportivo Morón en la próxima jornada. Por el lado de Nueva Chicago, jugará de local frente a Gimnasia (Mendoza).
En común acuerdo con la dirigencia, el Tano decidió apartarse de la conducción técnica del cuervo después de dos años y un histórico ascenso.
La escudería hizo oficial que el argentino sustituirá a Jack Doohan para las próximas cinco carreras y, de esta manera, el argentino vuelve a la Fórmula 1.
El cuervo consumó su tercera derrota consecutiva, acumula cinco partidos sin ganar y quedó a cinco puntos del descenso.
Si se confirman las informaciones de medios europeos y argentinos, el piloto regresaría a la Fórmula 1 el fin de semana del 18 de mayo en el Gran Premio de Imola.
Al término de las primeras 16 fechas y a falta de que se dispute todo el Clausura, por el momento Talleres y San Martín de San Juan estarían perdiendo la categoría.
La última etapa de la fase regular del primer tramo de la Liga Profesional ya definió qué 16 equipos siguen en carrera. Boca empató con Tigre y no llegó al 1° de su zona, mientras que River le ganó a Vélez y quedó 2°.
En común acuerdo con la dirigencia, el Tano decidió apartarse de la conducción técnica del cuervo después de dos años y un histórico ascenso.
El proyecto impulsado por Leavy fue tratado sobre tablas y declara la emergencia durante el término de 180 días y prevé un desembolso de $10.000 millones.
"La obra más importante de la gestión prevé una inversión de $162 mil millones y representa 22 kilómetros de conectividad, desarrollo y seguridad", aseguró el Gobernador.