Ya hay 1200 inscriptos para la Media Maratón New Balance

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 de este mes.

Deportes
Maraton Salta

Cada vez falta menos para la tan esperada Media Maratón New Balance. Competidores salteños y también de varios puntos del país participarán de la carrera que se llevará a cabo el próximo 26 de mayo en la ciudad.

Ya hay casi 1200 inscriptos para formar parte de esta experiencia y se espera que 2000 atletas formen parte del evento deportivo.

La carrera tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros, para la cual la inscripción cuesta 14 mil pesos y otra de 21 con un precio de 17 mil.

Cabe destacar que las inscripciones siguen abiertas, hasta el 24 de mayo, ingresando a https://raceseries.newbalance.com.ar/2024/ y los interesados pueden seguir las novedades por Instagram en @nb.raceseries.

El recorrido de los 10k comprende: largada en el Monumento 20 de Febrero, bajan hasta Belgrano, Mitre, Caseros, Av. Bicentenario, Isabel La Católica, 12 de Octubre, Av. Bolivia y se retorna hasta el Monumento.
Recorrido de los 21k: largada en el Monumento 20 de Febrero, bajan hasta Belgrano, Mitre, Caseros, Av. Bicentenario, Isabel La Católica, Ucasal, Patrón Costas, Av. Bolivia, Quirquincho y se retorna hasta el Monumento.

Requisitos:

+ Nombre y apellido
+ DNI
+ Certificado médico

Te puede interesar
f62f3f341acb96d39e25b0e05ccc0c3a979eba26

San Lorenzo echó a Rubén Darío Insúa

Deportes

El presidente cuervo, Marcelo Moretti, y el encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, le comunicaron que no estará más al frente del Ciclón. El Pipi Romagnoli dirigiría ante Central Córdoba.

Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.

Lo más visto