La Media Maratón tiene más de 1600 inscriptos

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. El cupo de participantes es de 2000.

Deportes
Maraton Salta

Cada vez falta menos para la tan esperada Media Maratón New Balance. Competidores salteños y también de varios puntos del país participarán de la carrera que se llevará a cabo el próximo 26 de mayo en la ciudad.

Ya hay más de 1600 inscriptos para formar parte de esta experiencia y se espera que participen 2000 atletas (cupo límite) formen parte del evento deportivo.

La carrera tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros, para la cual la inscripción cuesta 14 mil pesos y otra de 21 con un precio de 17 mil.

Cabe destacar que las inscripciones siguen abiertas hasta el 24 de mayo, ingresando a https://raceseries.newbalance.com.ar/2024/ y los interesados pueden seguir las novedades por instagram en @nb.raceseries.

El recorrido de los 10k comprende: largada en el Monumento 20 de Febrero, bajan hasta Belgrano, Mitre, Caseros, Av. Bicentenario, Isabel La Católica, 12 de Octubre, Av. Bolivia y se retorna hasta el Monumento.

Recorrido de los 21k: largada en el Monumento 20 de Febrero, bajan hasta Belgrano, Mitre, Caseros, Av. Bicentenario, Isabel La Católica, Ucasal, Patrón Costas, Av. Bolivia, Quirquincho y se retorna hasta el Monumento.

 

Requisitos:

+ Nombre y apellido

+ DNI

+ Certificado médico

 

Te puede interesar
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.

Lo más visto