Salta habilitará un peaje en La Puna para pavimentar RP 27

Con una importante inyección de capitales privados, el ministro de Economía anunció la pavimentación de la Ruta, ubicada en la región de la Puna.

Salta El Pregonero El Pregonero
Ruta Provincial 27

Según explicó el ministro de Economía y Servicios Públicos de la Provincia, Roberto Dib Ashur, la empresa que realizará la obra tendrá el derecho de cobrar peajes en el lugar.

En ese marco, expresó que no todas pueden ser gestionadas únicamente por privados, y destacó la importancia de la presencia del Estado en ciertas infraestructuras.

"Hay obras que se pueden plantear con el “modelo chileno” pero hay otras que a los privados no les interesan, y es ahí en donde el Estado tiene que estar presente", expresó Dib Ashur en el programa "Cara a Cara".

Para finalizar, advirtió que hay otras rutas que no tienen una cantidad suficiente de vehículos que circulen por allí para poder privatizarlas.

Te puede interesar
Lo más visto
Boca Quito

Un Boca diezmado sacó un empate por Copa

Deportes

El Xeneize empató 0-0 ante Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil por la ida de los 16avos de final del certamen continental, en un partido con muchos jóvenes y algunos referentes.