
Además de la multa que deberá pagar AFA por la bandera de Malvinas, Paredes se perderá 10 partidos y Molina estará afuera en siete. También fueron castigados Almada y Roberto Ayala, ayudante de campo.



Con 29 jugadores, que luego se cortará a los 26 que disputarán la Copa América, Lionel Scaloni publicó la lista de jugadores convocados para los amistosos previos en Estados Unidos, pero sin dudas es la primer registro de lo que será la nómina definitiva para defender la corona.
Los amistosos que disputará la Selección serán el domingo 9 de junio ante Ecuador, en Chicago. Y luego, irá hasta Washington, el viernes 14, para jugar contra Guatemala, justo antes de su debut en la Copa América, que llegará seis días después, el 20, ante Canadá, en Atlanta.
















