Gimnasia y Tiro y Brown empataron sin goles

Con los arqueros como figuras, Brown y el albo no pudieron sacarse ventajas y empataron en cero en el encuentro correspondiente a la fecha 17.

Deportes
GyT Salta

Brown (A) y Gimnasia y Tiro no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 17, disputado este domingo en el estadio Lorenzo Arandilla.

Las figuras del encuentro fueron los arqueros; Franco Agüero de Brown (Adrogué) y Federico Abadía del albo.

Hubo 3 amonestados en el partido: Ignacio Sanabria, Lautaro Gordillo y Matías Birge. Fue expulsado por roja directa, Leonel Buter en el minuto 77 del segundo tiempo.

El entrenador de Brown (A), Juan Ignacio Brown, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Franco Agüero en el arco; Rafael Sangiovani, Abel Masuero, Nicolás Arrechea y Gonzalo Gamarra en la línea defensiva; Matías Sproat, Gonzalo Desio, Patrizio y Franco Benítez en el medio; y Franco Pulicastro y Francisco Nouet en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rubén Forestello se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Federico Abadía bajo los tres palos; Ivo Chavés, Ezequiel Neira, Isaac Monti y Ignacio Sanabria en defensa; Ariel Cháves, Matías Birge, Walter Busse y Facundo Heredia en la mitad de cancha; y Daniel Carrasco y Fabricio Rojas en la delantera.

Brown (A) visitará a Gimnasia (Mendoza) en la próxima jornada, mientras que G. y Tiro recibirá a Almagro en el estadio El Gigante del Norte.

Te puede interesar
Velez

Vélez es finalista de la Copa de la Liga

Deportes

El Fortín, que sufrió la temprana expulsión de Braian Romero, definirá el título en Santiago del Estero contra el ganador de la llave entre Boca y Estudiantes, tras el 0-0 en el Estadio Único de San Nicolás.

Lo más visto