Garnacho se quedó sin Juegos Olímpicos

El delantero jugará la Copa América 2024 en Estados Unidos y luego se deberá sumar al Manchester United. Chelsea tampoco dejaría ir a Enzo Fernández.

Deportes
1717339853412

Alejandro Garnacho no irá a los Juegos Olímpicos debido a que Manchester United anunció que no lo cederá. Como la cita en París no forma parte del calendario FIFA, los clubes no están obligados a entregar a sus jugadores y el juvenil no podrá ser parte de la Selección Argentina Sub-23 que dirige Javier Mascherano.

El propio futbolista intentó hablar con el neerlandés Erik Ten Hag, DT del equipo, pero la decisión de la dirigencia ya estaba tomada. Mientras tanto, el nacido en España fue citado por Lionel Scaloni para los amistosos con Ecuador y Guatemala, y sueña con estar en la lista definitiva de la Copa América 2024 a disputarse en los Estados Unidos.

Los ojos de Javier Mascherano ahora están puestos en Enzo Fernández, otro de los jugadores que aspira a tener para los Juegos Olímpicos, aunque tampoco es demasiado optimista. En Inglaterra aseguran que Chelsea tomaría la misma postura que Maschester United y no cedería al mediocampista.

Con Julián Álvarez y Nicolás Otamendi confirmados como dos de los tres mayores de 23 años que se permiten en la lista para los Juegos Olímpicos, el entrenador aguarda por el arquero campeón en el Mundial de Qatar 2022: Dibu Martínez. Hay esperanzas en que Aston Villa lo autorice y forme parte de la delegación en París ya que el arquero ya le manifestó a la institución que quiere estar en Francia.

Te puede interesar
Media Maratón

Exitosa Media Maratón New Balance

Deportes

Con una notable perseverancia y felicidad, deportistas locales, nacionales, internacionales, discapacitados y trasplantados completaron los recorridos tanto de 10k como el de 21k.

f62f3f341acb96d39e25b0e05ccc0c3a979eba26

San Lorenzo echó a Rubén Darío Insúa

Deportes

El presidente cuervo, Marcelo Moretti, y el encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, le comunicaron que no estará más al frente del Ciclón. El Pipi Romagnoli dirigiría ante Central Córdoba.

Lo más visto