
Con el nuevo mes, y como ya es costumbre, aumentaron todos los precios de los combustibles en Argentina pero en Salta el aumento fue superior.
La diputada provincial Mónica Juárez se refirió a la causa por el vaciamiento de los galpones municipales durante la anterior gestión y se preguntó "¿dónde están la ex intendenta y el actual senador?".
SaltaLa diputada Mónica Juárez hizo alusión al escándalo por la aparición de elementos de asistencia en la casa del primo de Bettina Romero. "Me pregunto cómo ciudadana ¿dónde está la ex intendenta? ¿dónde está el actual senador que no están dando explicaciones? Me pregunto si van a salir a hablar o van a dar algún tipo de explicación", se preguntó.
Por otro lado, se refirió al rol de la justicia y argumentó: "Fayón figuraba hasta ayer dentro de la nómina de personas que trabajaban en el senado de la Nación. Acá hay un tema familiar. Así que desde Fayón para arriba, deben seguir las investigaciones".
Finalmente, consideró que la justicia debe hacer su tarea "para que pronto nos puedan decir qué fue lo que pasó. Esos recursos tiene que estar con la gente. Me parece miserable que, con la necesidad que hay, hayan encontrado sillas de ruedas en lugares donde había ratas".
Con el nuevo mes, y como ya es costumbre, aumentaron todos los precios de los combustibles en Argentina pero en Salta el aumento fue superior.
El Servicio Meteorológico dispuso alerta amarilla en toda la provincia por la ola de frío polar que ingresó al país y que levó a las mínimas bajo cero y puso en riesgo a grupos vulnerables.
La Municipalidad formalizó la exención del tributo para prestadores del Servicio Impropio de Transporte. La iniciativa del intendente, Emiliano Durand, fue aprobada por unanimidad el mes pasado en el Concejo Deliberante.
La medida fue comunicada por la empresa distribuidora para garantizar la provisión a hogares y hospitales, entre otros. No hay plazo de normalización.
Posterior a una reunión con vecinos y el intendente Emiliano Durand, la empresa trabaja en la zona en dos etapas para evitar futuros desbordes y mejorar el servicio en el barrio.
El fiscal federal Ricardo Toranzos rechazó el planteo del organismo, que intentaba revertir un fallo que lo obliga a ejecutar obras urgentes entre Orán y Pichanal.
El dispositivo funciona en calle 20 de Febrero 231 y brinda asistencia integral a personas en situación de calle, que acceden a servicios fundamentales como alimentación caliente, abrigo, cama, aseo personal y asistencia médica.
El Gobierno oficializó un nuevo ajuste parcial del impuesto a la nafta y el gasoil, que impactará en los precios de los combustibles.
Posterior a una reunión con vecinos y el intendente Emiliano Durand, la empresa trabaja en la zona en dos etapas para evitar futuros desbordes y mejorar el servicio en el barrio.