UPATecO y la Municipalidad lanzaron nuevos cursos universitarios

La oferta educativa incluye capacitaciones en creación de diseño de videojuegos, comunicación y marketing, marroquinería, gastronomía, construcción en seco, entre otras.

Salta
Upateco Municipalidad

La Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios y la Municipalidad de Salta lanzaron nuevos cursos universitarios en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) y Escuela de Emprendedores a partir del 24 de junio próximo.

El rector de la UPATecO, Carlos Morello resaltó que “estamos lanzando un nuevo ciclo de cursos, en el marco del trabajo que venimos realizando con la Municipalidad para llegar con formación para el trabajo a todos los barrios de la ciudad”.     

Asimismo expresó que “la formación para el trabajo, es una política pública del Gobierno Provincial que genera igualdad de oportunidades, una visión que comparte el intendente Elmiliano Durand”.    

Por su parte, la coordinadora General de Relaciones Comunitarias, María Pía Juncosa, indicó que la oferta educativa incluye capacitaciones en creación de diseño de videojuegos, comunicación y marketing, marroquinería, gastronomía, construcción en seco, entre otras, y las inscripciones se realizarán el jueves 13 y viernes 14 de junio, de 8 a 13.

Los cursos tendrán una duración de 2 meses y se dictarán bajo la modalidad presencial, 2 veces a la semana. Los interesados deberán acercarse al Centro Integrador Comunitario donde se dictarán la capacitación elegida para anotarse.

Oferta educativa que estará disponible:

Costura  -  CIC Solidaridad
Barbaería - CIC San Benito
Introducción a la Construcción en Seco  - CIC Asunción
Marroquinería  - CIC Bicentenario
Barbería - CIC Constitución
Electricista - CIC Limache
Introducción a la Gastronomía - CIC Gauchito Gil
Costura - CIC Unión
Diseño de videojuegos  - Escuela de Emprendedores
Comunicación y Marketing – Escuela de Emprendedores 

Te puede interesar
Lo más visto
Boca Quito

Un Boca diezmado sacó un empate por Copa

Deportes

El Xeneize empató 0-0 ante Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil por la ida de los 16avos de final del certamen continental, en un partido con muchos jóvenes y algunos referentes.