En la previa del clásico, ganaron Central y Juventud

El cuervo se impuso ante Crucero 1 a 0 de visitante, mientras que el santo le ganó a Sarmiento de La Banda. Los dos llegan afilados para el superclásico salteño.

Deportes
CJA - Central

Central Norte enfrentó a Crucero del Norte en Misiones y ganó por 1 a 0 con gol de Germán Lesman, en el partido correspondiente a la fecha 15 del Federal A (solo quedan 3 partidos de la fase).

De esta manera, el “Cuervo” aprovechó la derrota de Sarmiento de La Banda frente a Juventud Antoniana, por lo que quedó solo a un punto del líder santiagueño con un partido menos y un enfrentamiento pendiente entre sí.

La próxima fecha enfrentará a Central Norte con Juventud Antoniana, en una nueva edición del superclásico salteño en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Este encuentro tendrá como local a los dirigidos por Víctor “Tano” Riggio, aunque se habló de la posibilidad de que asista la parcialidad visitante, algo que se definirá durante la semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Boca Quito

Un Boca diezmado sacó un empate por Copa

Deportes

El Xeneize empató 0-0 ante Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil por la ida de los 16avos de final del certamen continental, en un partido con muchos jóvenes y algunos referentes.