En la previa del clásico, ganaron Central y Juventud

El cuervo se impuso ante Crucero 1 a 0 de visitante, mientras que el santo le ganó a Sarmiento de La Banda. Los dos llegan afilados para el superclásico salteño.

Deportes
CJA - Central

Central Norte enfrentó a Crucero del Norte en Misiones y ganó por 1 a 0 con gol de Germán Lesman, en el partido correspondiente a la fecha 15 del Federal A (solo quedan 3 partidos de la fase).

De esta manera, el “Cuervo” aprovechó la derrota de Sarmiento de La Banda frente a Juventud Antoniana, por lo que quedó solo a un punto del líder santiagueño con un partido menos y un enfrentamiento pendiente entre sí.

La próxima fecha enfrentará a Central Norte con Juventud Antoniana, en una nueva edición del superclásico salteño en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Este encuentro tendrá como local a los dirigidos por Víctor “Tano” Riggio, aunque se habló de la posibilidad de que asista la parcialidad visitante, algo que se definirá durante la semana.

Te puede interesar
TC2000 Salta

Sáenz anunció el regreso del TC2000 a Salta

Deportes

La competencia de automovilismo más popular de Argentina se correrá los días 22 y 23 de noviembre en el autódromo Martín Miguel de Güemes. “En Salta, el deporte es política de Estado”, aseguró Sáenz.

Lo más visto