Luciano Benavides redondeó el cuarto puesto final en la categoría donde el ganador fue su compañero de equipo, el australiano Daniel Sanders (KTM), en la 47ª edición de la carrera más dura del mundo.
En la previa del clásico, ganaron Central y Juventud
El cuervo se impuso ante Crucero 1 a 0 de visitante, mientras que el santo le ganó a Sarmiento de La Banda. Los dos llegan afilados para el superclásico salteño.
DeportesCentral Norte enfrentó a Crucero del Norte en Misiones y ganó por 1 a 0 con gol de Germán Lesman, en el partido correspondiente a la fecha 15 del Federal A (solo quedan 3 partidos de la fase).
De esta manera, el “Cuervo” aprovechó la derrota de Sarmiento de La Banda frente a Juventud Antoniana, por lo que quedó solo a un punto del líder santiagueño con un partido menos y un enfrentamiento pendiente entre sí.
La próxima fecha enfrentará a Central Norte con Juventud Antoniana, en una nueva edición del superclásico salteño en el estadio Padre Ernesto Martearena.
Este encuentro tendrá como local a los dirigidos por Víctor “Tano” Riggio, aunque se habló de la posibilidad de que asista la parcialidad visitante, algo que se definirá durante la semana.
Marcelo Gallardo contará con cuatro campeones del mundo con la Selección en su equipo titular. Jorge Brito terminó de concretar la operación este domingo.
El bicampeón, quien hizo un esfuerzo descomunal para llegar al rally tras un fortísimo accidente en 2024, se bajó de la competición para priorizar su salud, según comunicó este viernes.
El mediocampista acordó su salida con los dirigentes del Athletic Club de Bilbao e informará en las próximas horas cuándo viajará a la Argentina para hacer la revisión médica. Firmará por dos años.
Ambos objetivos del Xeneize dejaron en claro que buscan vestir la camiseta Azul y Oro a sus respectivos clubes para intentar destrabar las negociaciones.
Diego Placente dio a conocer los 23 citados para el certamen que se disputará entre el 23 de enero y 16 de febrero en Venezuela.
Pese a la intimación realizada desde la Fiscalía Penal, no le habría prodigado los cuidados necesarios para evitar el deterioro en su salud, que derivó en la muerte del animal.
El vehículo en el que transportaban el cargamento pertenece a una empresa de correo. Tenía como destino la provincia de Tucumán.
Los operativos se llevaron a cabo de manera conjunta con la empresa Agrotécnica Fueguina, encargada de la higiene urbana de la ciudad. Además, se removieron cerca de mil puntos con restos de escombros.